MUY IMPORTANTE

Si algún término o párrafo de los reglamentos vigentes, pudiese dar origen a cualquier tipo de dudas, se solicita que el participante se abstenga de interpretarlo según su propio y personal criterio y se lo comunique a la C.D. de APAMACO, ÚNICAMENTE a través de mensaje privado, para su correspondiente aclaración.

Muchas gracias

miércoles, 18 de abril de 2018

CEBOLLITA LOS HIZO LLORAR

¡¡¡Volvió la alegría, volvió el cronista estrella a APAMACO!!! Después de las muy merecidas vacaciones, se hizo presente para poder contarles la segunda fecha del año 2018. Como novedad más saliente, se puede destacar la utilización de un nuevo sector del Chacabuco, con piso más abrasivo y que permite variar el dibujo de los circuitos.

En una mañana agradable con linda temperatura y algo de brisa, se dio inicio a la actividad. La Técnica pasó sin sobresaltos, acompañando a los nuevos vientos que soplan en APAMACO, más descontracturados, más relajados y de esa manera, los pilotos comenzaron a clasificar. La cuestión a descifrar era el paso del puente ya que si en los primeros dos tiros clasificatorios, el bólido quedaba en buena posición para hacer la recta y atravesar ese obstáculo, el piloto podía luchar por la pole. Los que mejores se acomodaron a tal circunstancia fueron el artrósico de Fabián Mossato y el Gaita Gonzalez, únicos en superar el puente. Completó la primera fila Ivan Meglio, en destacadísima faena. La segunda tuvo de ocupantes a Chugo Toaldo, Omar Garayalde y Marcelo Lauria (país generoso…).

Cuando el semáforo dio vía libre, Mossato y el Gaita se fueron en punta, perseguidos por la jauría hambrienta de éxitos. No duró mucho el viejo en ese lugar, ya que la mano le está empezando a temblar y visitó el pasto un par de veces. Y como cocodrilo que se duerme, es cartera, a Mossato le pusieron la manija y las hebillas y lo mandaron a puestos intermedios.

No se había cumplido el paso por la meta y desde atrás, llegaron como locomotoras Gabriel Cassanello, Alejandro “Cebollita” Weiner, “Pepino” De Luca y Chugo para plantearle lucha al Gaita. Fue una vuelta a todo o nada la segunda. El más firme andar lo mostraba “Cebollita”. Es que como dice no poder venir siempre, quería sumar en grande. No se quiere pasar por indiscreto pero parece que la patrona lo tiene cortito y le está empezando a restringir las salidas… lo bien que hace… De sus seguidores, se afirmaba “Pepino” planteándole pelea al Gaita, mientras Gabriel perdía contacto con ese pelotón al igual que Chugo. En el grupo siguiente, venían rueda a rueda, Mossato, Dario Meglio y Marcelito Lauria casi sin posibilidades de acceder a un avance concreto.

La última vuelta fue un paseo triunfal de Weiner, que se dio el lujo de regular al final para permitirle recuperar la vuelta a Marcelo Bologna. Detrás, en vibrante duelo por la posición de escolta, Pepino y el Gaita mantenían una dura porfía que se resolvió a favor del primero entrando a la recta principal. Chugo arribó cuarto seguido por Gabriel, Dario, un Mossato muy deslucido, Lauria, Ivan Meglio en excelente labor y Javier “El Lindo” Chapo cerrando las primeras diez posiciones. En el campeonato, Pepino sacó una luz importante al frente pero no se puede dormir, hay cuatro pilotos encerrados en cuatro puntos que quieren darle caza y ésto recién comienza.
En la categoría Juniors, hizo tabla rasa Ivan Meglio, seguido de su hermano Dante que peleó toda la carrera con Nachito Toaldo, Pedro Velazco y Astor Garayalde. Los chicos son el ejemplo a seguir, pelean en pista y juegan mientras esperan su turno de tirar, algo que debieran imitar muchos “grandes”.
Creo que hay algo que se esta omitiendo… ah si, vino de visita el “Mago” Luís Rocha, soberbio como siempre, increpando al cronista, altanero como nunca. Dijo que se retiró porque Lucho hace robótica los sábados y como tenía que llevarlo, no podía seguir corriendo. Todo verso, la posterior investigación sacó a la luz la verdad. El tipo es pollerudo, lo tienen cag***do y como no sabía que excusa poner, inventó lo del pobre pibe que prefiere ir solo antes que tan mal acompañado ¿Viste, fracasito, que aunque no vengas, siempre das motivo para hablar?

El 12 de mayo saldrán a pista los TC de APAMACO, dando vida a una nueva fecha del calendario. Ese día, los pilotos se verán las caras otra vez. Mientras esperamos que llegue la fecha, inauguramos un nuevo final para cada crónica. La despedida será con una frase famosa. Hoy elegimos “ojo, tengan cuidado que andan muchos garcas dando vueltas por ahi”, como Pergolini terminaba diciendo en CQC.

1 comentarios:

El tipo que escribe acá es un genio , me encanta leer las crónicas de las carreras gracias por la magia genio!!

Publicar un comentario