MUY IMPORTANTE

Si algún término o párrafo de los reglamentos vigentes, pudiese dar origen a cualquier tipo de dudas, se solicita que el participante se abstenga de interpretarlo según su propio y personal criterio y se lo comunique a la C.D. de APAMACO, ÚNICAMENTE a través de mensaje privado, para su correspondiente aclaración.

Muchas gracias

lunes, 16 de noviembre de 2009

FIGURITAS DE CHAPA

Este es un pequeño post a pedido del fotógrafo oficial del blog, Guillermo Romero. En los días previos a la última carrera (la del 24 de octubre), recordé estas figuritas que tenía guardadas desde que salieron, allá por los años 1971/72, que es lo que calculo por los tipos de autos.


Las que sobrevivieron fueron doce, siete pertenecen a los TC y cinco a los Sport Prototipos argentinos, categoría que nació allá por el 69 y se terminó en el año 1974, debido a los altos costos.

Recuerdo tener todos los dedos cortados de jugar al punto, hacer carreras con pistas dibujadas en una cartulina, avanzando casilleros tirando un dado y todas esas cosas con la cual nos divertíamos los chicos de esa época, quizás inentendibles para los pibes de ahora, que tienen otras tecnologias mas modernas para utilizar.

Ver y tener en mis manos estas figuritas me traen muchos recuerdos muy lindos, y por la expresión que ví en Guillermo cuando se las mostré, a él también, por eso, va este post para todos aquellos nostalgiosos. El album completo lo pueden ver haciendo click en donde dice "Chapitas", sobre la derecha del blog.

2 comentarios:

GRACIAS MARCELO PRIMERO POR SER TAN BUEN OBSERVADOR Y DARTE CUENTA DE CUANTO ME PRODUJO VOLVER A TENER ESAS FIGURITAS EN MIS MANOS.DE LAS QUE NO PUEDO OLVIDARME POR LO QUE ME GUSTABAN Y POR LOS DEDOS TODOS CORTADOS.(POR JUGAR AL PUNTO)Y SEGUNDO POR DESCRIBIR TAN BIEN EL MOMENTO EN QUE NOS DIVERTIAMOS TAN SANAMENTE!!!!TE MANDO UN ABRAZO Y ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO.PARA VOLVER A LAS PISTAS!!!!!

Guille, a mi también me producen mucha emoción verlas y, por suerte, tuve la lucidez de guardarlas. Encontré unas que venían como envoltorio de chicles con autos de F1, la próxima carrera, las llevo. Abrazos y ya estoy bien
Marcelo

Publicar un comentario