MUY IMPORTANTE

Si algún término o párrafo de los reglamentos vigentes, pudiese dar origen a cualquier tipo de dudas, se solicita que el participante se abstenga de interpretarlo según su propio y personal criterio y se lo comunique a la C.D. de APAMACO, ÚNICAMENTE a través de mensaje privado, para su correspondiente aclaración.

Muchas gracias

jueves, 4 de febrero de 2010

ARCOLESSE TEAM

EL ARCOLESSE TEAM SE RENUEVA
Se acerca la fecha de presentación del Campeonato 2010 y los equipos ya comienzan a dejar ver sus autos con las decoraciones que van a utilizar. Como se sugiere en el Reglamento, se pide a los participantes que las unidades tengan la mejor estética posible y se está logrando.
Lo que nos llega hoy son las fotos enviadas por el Arcolesse Team, integrado por el tío José y Damián, y nos muestran un trabajo de terminación envidiable. El encargado de la misma fue ALLEX, que no es otro que Alejandro Vivo, el principal diseñador de decoraciones del Campeonato.
La Chevy blanca N° 60 es la del tío José, un auto ganador y que culminó el campeonato del año 2009 en un destacado tercer lugar. La misma mantuvo el color de fondo utilizado hasta ahora, al que se le agregaron dos líneas negras gruesas como detalle mas saliente.

La Chevy N° 58 que pertenece a Damián y con la cual obtuvo el Campeonato Junior 2009, además de destacadas actuaciones entre los Seniors, fue pintada de azul oscuro con líneas en detalle amarillo.
Las dos unidades, con sus dos líneas, recuerdan a los TC y Sport Prototipos de comienzos de los 70 y en su aspecto general a remiten a los NASCAR americanos.
Es de destacar el nivel de presentación que van teniendo los equipos de cara al nuevo certamen que comienza en 20 días.
Hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario