MUY IMPORTANTE

Si algún término o párrafo de los reglamentos vigentes, pudiese dar origen a cualquier tipo de dudas, se solicita que el participante se abstenga de interpretarlo según su propio y personal criterio y se lo comunique a la C.D. de APAMACO, ÚNICAMENTE a través de mensaje privado, para su correspondiente aclaración.

Muchas gracias

viernes, 16 de julio de 2010

CUARTA FECHA

"G.P. HOMENAJE A JUAN Y OSCAR GÁLVEZ"

El Campeonato de Fórmula Libre sigue su marcha en este año 2010 y en la próxima parada, se va a dar un acontecimiento excepcional. Como venimos anunciando, la cuarta fecha será histórica ya que se va a llevar a cabo en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires "Oscar y Juan Gálvez" por primera vez.
El lugar de reunión va a ser en el arco de la entrada principal, ésto es Avenida Roca y Av. General Paz, a las 10 hs. Se ruega a aquellos que vayan a participar o se acerquen en calidad de invitados, tener la mayor puntualidad posible ya que el predio no es de libre acceso, con lo cual no se puede estar molestando en forma continua a las personas encargadas de controlar la entrada. La idea es reunirnos en el punto indicado e ingresar todos juntos.
El lugar elegido para disputar la competencia es lo que se conoce como "el ochito", una pista de pruebas ubicada en el terreno que está entre la Av. Roca y la tribuna principal. Como de costumbre, se correrá el Campeonato Seniors y Juniors, habiendo trofeos para los tres primeros de ambas categorías.
Por último y en este caso lo más importante, queremos agradecer las gestiones realizadas por Marcelo Vivo ante las autoridades del Autódromo para que nos permitan utilizar la Catedral del Automovilismo y a los señores Gustavo Ronchetti (Gerente General) y Ariel Spaini (Operaciones), de A.C.B.A. S.A., gerenciadora del mismo, ya que sin su intervención no hubieramos podido cumplir este sueño.
COSTO DE INSCRIPCIÓN: $10 por participante

0 comentarios:

Publicar un comentario