MUY IMPORTANTE

Si algún término o párrafo de los reglamentos vigentes, pudiese dar origen a cualquier tipo de dudas, se solicita que el participante se abstenga de interpretarlo según su propio y personal criterio y se lo comunique a la C.D. de APAMACO, ÚNICAMENTE a través de mensaje privado, para su correspondiente aclaración.

Muchas gracias

viernes, 24 de septiembre de 2010

EMPIEZAN A APARECER LOS AUTOS

Se van develando las incognitas sobre con qué autos van a afrontar los equipos, la Carrerita del año.
He aquí algunos de ellos:
MOSSATO TEAM
El primer team que nos hizo llegar las fotos de prensa, es el del campeón 2010 y ganador de la Carreita del Año 2009, Fabián Mossato. Las imágenes nos muestran las dos camionetas, que serán tripuladas por Fabián y Lucas, su hijo. Hay que recordar que la de Fabián ya ganó en la primer carrera de nuestro Campeonato.
GL RACING TEAM
El equipo conducido por Gabriel Chervet tomará parte con sendos Ford, decorados con el escudo de Velez (el del Gabriel) y por expreso pedido de Gian Luc, el otro piloto, con la figura del Hombre Araña.Gian Luc es el benjamín del grupo y el piloto más joven en tomar parte de una Carrerita del Año.
XENEIZE CARRERA
El team, que cuenta con un solo piloto, tomará parte de la prueba con un Porsche 908, preparado exclusivamente para la ocasión. El piloto, Marcelo, nos expresó que no le gusta mucho el tamaño del auto pero estará utilizándolo de manera excepcional, ya que no será tenido en cuenta en el futuro, salvo para fechas especiales. A&G MOTOR SPORT
Esta es la frutilla del postre, un trabajo al que nos tiene acostumbrado José Aramburu, acompañado por su coequipier, Liliana. Partiendo de un TC, diseñó un Alfa Romeo 33 TT, auto que compitió allá por el año 72. Un notable trabajo de orfebre, que lo vamos a mostrar terminado pero no decorado. Una pequeña obra de arte que, estamos seguros, también va a funcionar en pista.
Esperamos que el resto de los equipos nos hagan llegar sus máquinas, ya faltan solo 8días para el acontecimiento del año y no hay tiempo para dudas.

3 comentarios:

Veo, no sin asombro, que se están poniendo las mejores galas para "La carrerita". Va a estar muy bueno.
Saludos.
Marcelo.

los preparativos van viento en popa y faltan algunos detalles guardados para la carrera. ojo!!!!!

Ya tengo a mi Porsche equipado con las sierras delanteras como el Mach5 de Meteoro. Cuidate si te dejo pasar o vengo detrás tuyo, que te corto el cable del dispositivo de bolsillo, jajajajaja...

Publicar un comentario