MUY IMPORTANTE

Si algún término o párrafo de los reglamentos vigentes, pudiese dar origen a cualquier tipo de dudas, se solicita que el participante se abstenga de interpretarlo según su propio y personal criterio y se lo comunique a la C.D. de APAMACO, ÚNICAMENTE a través de mensaje privado, para su correspondiente aclaración.

Muchas gracias

martes, 22 de marzo de 2011

AUTOS EN VENTA


Para aquellos que quieran tener un auto, ya sea para prepararlo para correr en el Campeonato o para guardarlo, ponemos en venta los modelos que están en la foto:
TC - Ford y Chevy - $ 5 c/u (hay cinco Ford y seis Chevy)
F1 - $ 4 c/u (hay cinco autos)

Se pueden comunicar a través del blog, por mail o Facebook, y vemos como combinar para que lo puedan tener en sus manos. No podemos hacer envíos por el momento.

APAMACO

4 comentarios:

marce...quiero el F1 amarillo, asi le voy preparando el auto a René Aronux..aunque veo que no es Renault..jaja abrazo y mandame un sms al 15-5425-6533 asi vemos como nos encontramos..

Quiero comprar algunos (sin preparar) correo@hugocella.com.ar 15-6688-0449 . GRACIAS.

Quiero adquirir varios para preparar y regalar a mis nietitos, comuniqueme donde...Pregunto si el sábadO en PQUE. cHACABUCO HAY ALGUIEN QUE ME LOS VENDA.

Publicar un comentario