MUY IMPORTANTE

Si algún término o párrafo de los reglamentos vigentes, pudiese dar origen a cualquier tipo de dudas, se solicita que el participante se abstenga de interpretarlo según su propio y personal criterio y se lo comunique a la C.D. de APAMACO, ÚNICAMENTE a través de mensaje privado, para su correspondiente aclaración.

Muchas gracias

lunes, 11 de julio de 2011

ALGUNOS FORMULAS PARA EL SÁBADO

En cinco días, se largará la fecha más importante del calendario y hay equipos que ya muestran sus armas sin ningún misterio. La mayoría son autos debutantes, por lo tanto, su rendimiento es una incógnita, aunque seguramente sus pilotos saben de las posibilidades ciertas de sus máquinas.

He aqui un detalle fotográfico:




A&C RACING TEAM



Los dos prototipos de este equipo son de lo mejor presentados del parque. El Brabham corresponde a Marcelo Vivo y el Tyrrell a Agustín Vivo. Sus pilotos están confiados en luchar por la victoria, más, después de las pruebas en el kilómetro de Humboldt.
MPC AZUL CELESTE TEAM



Desde Temperley, Sergio Sujemezki alista al MPC F1 Bombardier, debutantes absolutos, piloto y auto, en el Campeonato de Fórmula Libre, en la categoría de plástico soplado. Sergio comentó, en off, que el prototipo esta bien alineado y considera que va a pelear por el podio, como objetivo de mínima. RICHARD PETTY COMPETICIÓN

El equipo del Oeste bonaerense (más precisamente de Hurlingham) pone en pista otro P34. La foto revela detalles de terminación de excelente factura, ya que Pablo Gabrielli, su piloto, utilizó una carrocería de slot para darle forma a esta belleza. Espera que sea efectivo en pista.


AUTOS LOCOS COMPETICIÓN


El fusionado equipo, que tiene sedes en Ramos Mejía y Flores, aggiornó sus F1 y presenta otro BT44 para que lo utilice Fabián "Pierre Nodoyuna" Mossato. La escuadra llevará seis autos, de los cuales saldrán los tres a utilizar. En la siguiente foto, están los que a priori, utilizarían Lucas y Fabián.Las dos fotos siguientes muestran los bólidos de Marcelo Lauria. El Maurer es un homenaje a la gran promesa que fue Stefan Bellof, el cual fue utilizado por el alemán en 1982. El siguiente es un rejunte de piezas que estaban para tirarse y se juntaron para hacer ese modelo. El cuerpo es de F1 que se le habían quitado los alerones, y los mismos son de dos modelos de GP2 que se usaron como repuesto. Quedó un F1 listo para largar, en el cual, hay fundadas buenas expctativas.

0 comentarios:

Publicar un comentario