MUY IMPORTANTE

Si algún término o párrafo de los reglamentos vigentes, pudiese dar origen a cualquier tipo de dudas, se solicita que el participante se abstenga de interpretarlo según su propio y personal criterio y se lo comunique a la C.D. de APAMACO, ÚNICAMENTE a través de mensaje privado, para su correspondiente aclaración.

Muchas gracias

miércoles, 21 de marzo de 2012

MODIFICACIONES PARA LOS SUPER TC



Debido a los problemas que se han comprobado al armar las Dodge de Super TC con chasis cuadrado, se ha dispuesto una modificación reglamentaria. En solo ese modelo, se permite el recorte de los guardabarros, ya que los mismos impiden la normal rotación de las ruedas. En las fotos, se puede ver como quedaría, eventualmente, el auto armado.
También, debido al ancho de las gomas provistas por la Asociación, se llevó la trocha de los Super TC de 10 cm. a 11 cm. en todas las marcas.
Por último, se recuerda que para todas las categorias, se prohibe el uso de elementos que hagan las veces de rueda sin serlo, ya que las mismas deben ser de vehículos en escala acorde con el auto utilizado.
APAMACO

1 comentarios:

Buena decisión y rápida solución para los Dodge en especial. Apoyo totalmente la resolución para que todos podamos armar los autos y competir de igual a igual.
Marcelo V.

Publicar un comentario