MUY IMPORTANTE

Si algún término o párrafo de los reglamentos vigentes, pudiese dar origen a cualquier tipo de dudas, se solicita que el participante se abstenga de interpretarlo según su propio y personal criterio y se lo comunique a la C.D. de APAMACO, ÚNICAMENTE a través de mensaje privado, para su correspondiente aclaración.

Muchas gracias

lunes, 29 de octubre de 2012

G.P. HOMENAJE A ROBERTO GOYENECHE


El próximo sábado se llevará a cabo la octava fecha del Campeonato Metropolitano de Manocontrol que, a su vez, es la segunda y última del Mini Torneo de SuperTC "Revista SoloTC". Como la definición del Campeonato es por play off, esta competencia corresponde a la segunda fecha de los mismos. Como fue publicado en el Reglamento, la prueba tiene características particulares y será de autos de SuperTC.
La cita es a las 9.00 hs., en el circuito rutero del barrio de Saavedra, en las calles Donado y Manuela Pedraza y es lo que hace que la prueba homenajee al popular Polaco, oriundo de esta barriada.
Las cartas están echadas, el sábado se juega la partida, no se la pierdan.

“G.P. HOMENAJE A  ROBERTO GOYENECHE”
SUPER TC
REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA
REGLAMENTO DEPORTIVO

  1. Se disputarán dos carreras de una (1) vuelta cada una.
  2. La primera carrera ("Clasificatoria") se larga por el ranking del campeonato de SoloTC y al finalizar,  los cinco (5) primeros reciben 5-4-3-2-1 puntos.
  3. La segunda carrera ("Final")  se larga de acuerdo al orden de llegada de la primera y los cinco (5) primeros reciben 5-4-3-2-1.
  4. El ganador de la carrera "Final" se lleva 20 puntos, el segundo se lleva 16, el tercero 13 y así sucesivamente hasta el último puesto, tal como es la puntuación de la Fórmula Libre.
  5. El orden de largada quedará dispuesto de acuerdo a las posiciones del campeonato vigentes en ese momento. Aquellos participantes que no hubieran logrado puntos o sean debutantes, se ordenarán numéricamente de menor a mayor.
  6. Se realizarán tres (3) tiros de largada por participante “SIN sacar los autos de la pista” y a continuación se efectuará un (1) tiro de acuerdo a la posición alcanzada inicialmente.
  7. La restante reglamentación deportiva a aplicarse es la misma que para todas las demás categorías fiscalizadas por APAMACO.

1 comentarios:

Información completa y actualizada, felicitaciones por realizar un blog tan lindo. Nos vemos el sábado con los Super TC para volver a divertirnos, juntarnos y tratar de ganar, ja ja
Adrián Rosa

Publicar un comentario