MUY IMPORTANTE

Si algún término o párrafo de los reglamentos vigentes, pudiese dar origen a cualquier tipo de dudas, se solicita que el participante se abstenga de interpretarlo según su propio y personal criterio y se lo comunique a la C.D. de APAMACO, ÚNICAMENTE a través de mensaje privado, para su correspondiente aclaración.

Muchas gracias

martes, 2 de octubre de 2012

SE CERRÓ LA INSCRIPCIÓN

Con total orgullo, podemos informar que se cerró la inscripción para la Carrerita del Año por haberse completado el cupo de 40 participantes. Esto no pasó hoy, hace ya una semana que se encuentra cerrada, incluso, se llegó a la penosa situación de rechazar inscripciones.
A los que están en la lista de inscriptos se les pide, que en caso de no poder asistir, avisen así se puede dar la posibilidad a otro que no entró entre los 40 privilegiados.
A todos, muchas gracias y a aquellos que no pudieron estar entre los inscriptos, esperamos que sepan entender y acérquense el 13 por si se produce un hueco.
APAMACO


1 comentarios:

Gracias a todos los que se anotaron para LCA 2012. Disculpas a quienes tuvieron la intención de hacerlo pero el cupo ya estaba cerrado.
Nos vemos el sábado 13 en el Pque. Rivadavia a partir de las 9
Marcelo Vivo.

Publicar un comentario