MUY IMPORTANTE

Si algún término o párrafo de los reglamentos vigentes, pudiese dar origen a cualquier tipo de dudas, se solicita que el participante se abstenga de interpretarlo según su propio y personal criterio y se lo comunique a la C.D. de APAMACO, ÚNICAMENTE a través de mensaje privado, para su correspondiente aclaración.

Muchas gracias

lunes, 10 de diciembre de 2012

LLEGÓ EL STC2000

EL DESCUBRIMIENTO 
Ya estaba casi todo listo en la grilla para largar la última final del año, pero faltaba vivir un  momento de todavía mayor expectativa, la presentación en público del nuevo auto de APAMACO para la temporada 2013, el Súper TC2000.
Un lienzo negro cubría la silueta del auto y todos tratábamos de adivinar a través de la tela las formas, pero no había caso, se notaba algo de la altura, algo del largo, pero nada más. Hasta que llegó el momento y el misterio se fue develando y a medida que se iba corriendo ese telón, aparecía el esperado modelo.
La espera terminó y allí estaba, flamante, el primer ejemplar del nuevo Súper TC2000 de APAMACO, diseñado por Agustín Vivo, con la técnica en el chasis de José Aramburu y que construyeron para nosotros los amigos de Clase Slot. En pocos días más entrará en producción para tenerlo cuanto antes y empezar a armar y probar pensando en el año que viene.
Cada equipo se puso a pensar qué escudería del STC2000 representar, hay algunos indicios y todos muy ambiciosos, pero tengamos un poco más de paciencia y esperemos las definiciones para entonces conocer como se concreta este nuevo paso de APAMACO, tan firme y decidido como los otros.
En 2013, el STC2000 será la nueva categoría estrella de nuestra asociación, en realidad será una parte importante de nuestro campeonato que iniciará a su cuarta temporada.

Marcelo Vivo para el blog de APAMACO

0 comentarios:

Publicar un comentario