MUY IMPORTANTE

Si algún término o párrafo de los reglamentos vigentes, pudiese dar origen a cualquier tipo de dudas, se solicita que el participante se abstenga de interpretarlo según su propio y personal criterio y se lo comunique a la C.D. de APAMACO, ÚNICAMENTE a través de mensaje privado, para su correspondiente aclaración.

Muchas gracias

lunes, 16 de septiembre de 2013

AVISO IMPORTANTE - LCA 2013

5a. EDICIÓN DE LA CARRERITA DEL AÑO - 12 de octubre de 2013

REGLAS TÉCNICAS:
1 . AUTOS DE PLÁSTICO SOPLADO O DURO DE TC, SP, SPORT, GT, RALLY
NO ESTARÁN HABILITADOS: Autos de Fórmula 1, Camionetas, Pick-Ups, o de las categorías de APAMACO de TC o STC2000, sin excepción.
2. MEDIDAS PERMTITIDAS: 16 cm (mínimo) y 23 cm (máximo), trocha máxima (11 cm)
3. RUEDAS: Libres
4. PESO: Libre
5. CUCHARA: Tipo café, té o postre.
NOTA: La tolerancia a estas medidas quedará a criterio del organizador (LCA).
REGLAS DEPORTIVAS:
1. Se disputarán 3 series clasificatorias de 1 vuelta cada una.
2. El armado de la grilla de la Final se realizará de acuerdo al tiempo empleado en cada serie.
3. La Final será a 3 vueltas.
4. El total de los participantes de la Final se dividirá en tres tercios para el Sistema de Largada.
5. Sistema de Largada: El primer tercio tendrá 3 tiros de salida; el segundo tercio tendrá 2 tiros y el tercer tercio sólo 1 tiro. Todos los tiros serán sin quitar el auto de la posición en pista.
6. En caso de pérdida de una rueda trasera, el competidor perderá el tiro siguiente como penalización y/o reparación. En caso de no completarse la reparación a tiempo para el tiro siguiente, se perderá dicho turno hasta completar la reparación dejando el paso a los competidores siguientes.
7. En caso de pérdida de rueda trasera y despiste, retrocederá a la posición anterior y perderá un (1) tiro por reparación, dejando el paso libre a los competidores siguientes.
8. En caso de cambio de auto por rotura insalvable, el competidor perderá dos (2) tiros.
9. Se designarán 3 jueces-competidores para cada serie y Final. Sus fallos serán inapelables. En caso de que uno de los jueces esté involucrado en un fallo, se designará un juez suplente para esa única situación.
10. Si un piloto no llega al horario establecido para su participación en la serie correspondiente, largará la final en último lugar.

CRONOGRAMA:
SÁBADO 12 DE OCTUBRE DE 2013
09:00 - Reunión de Pilotos.
09:30 – Verificación Técnica, Administrativa y Sellado.
10:30 – 1ª Serie – 1 vuelta
11:00 – 2ª Serie – 1 vuelta
11:30 – 3ª Serie – 1 vuelta
13:30 – Final – 3 vueltas
17:00 – Coronación y entrega de premios por Categoría.
LCA 2013

0 comentarios:

Publicar un comentario