MUY IMPORTANTE

Si algún término o párrafo de los reglamentos vigentes, pudiese dar origen a cualquier tipo de dudas, se solicita que el participante se abstenga de interpretarlo según su propio y personal criterio y se lo comunique a la C.D. de APAMACO, ÚNICAMENTE a través de mensaje privado, para su correspondiente aclaración.

Muchas gracias

sábado, 15 de noviembre de 2014

FE DE ERRATAS

Estimados pilotos, estuve haciendo una revisión exhaustiva de las estadísticas y hay un error en la contabilización de las carreras. En realidad, la de STC2000 es la carrera número 49, la 50 es el GP Coronación que marca el fin de la temporada 2014. Un mal cálculo en la temporada 2012 que todavía no estaba digitalizada en forma integral, hizo que este error se produjera. Se me ocurrió revisar todo lo hecho antes de 2013 y caí en la cuenta de ese garrafal yerro. Espero sepan disculpar, entonces el festejo 50 es el día 13 de diciembre que se suma al festejo de los campeones.
De todas formas, todo lo escrito en el lanzamiento de la fecha del STC2000, lo ratifico plenamente aunque sea la carrera 49, la 50 o la 10.000.
Pido disculpas otra vez, el que hace puede equivocarse, lo malo es no reconocerlo.
Marcelo D. Lauria
PD: ante el poco tiempo que falta para la próxima fecha, los cuadros estadísticos los arreglaré la semana que viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario