MUY IMPORTANTE

Si algún término o párrafo de los reglamentos vigentes, pudiese dar origen a cualquier tipo de dudas, se solicita que el participante se abstenga de interpretarlo según su propio y personal criterio y se lo comunique a la C.D. de APAMACO, ÚNICAMENTE a través de mensaje privado, para su correspondiente aclaración.

Muchas gracias

viernes, 14 de octubre de 2016

SE VIENE LA COPA AMISTAD

Tal como sucedió al año pasado, los Fiat 600GT de Hot Fingers salen a la pista nuevamente. Estuvieron en boxes un año esperando el momento de raspar las cucharas sobre el asfalto otra vez y ya están prestos a beber los vientos. La cita vuelve a ser en los Bosques de Ezeiza, el día sábado 22 de octubre a las 9 hs.
Para aquellos que lo prefieran, va a haber un almuerzo cuyo valor es de $100 y consiste en dos hamburguesas, bebida gaseosa y snacks.
Se solicita confirmar la presencia al mail oficial de APAMACO o por un mensaje al Facebook de la Asociación para tener conocimiento de la cantidad de participantes. Se reciben las inscripciones hasta el día miércoles inclusive porque hay que encargar las provisiones.
El único motivo del evento es afianzar los lazos amistosos y la unidad entre las Asociaciones, por eso, están todos invitados.

0 comentarios:

Publicar un comentario