MUY IMPORTANTE

Si algún término o párrafo de los reglamentos vigentes, pudiese dar origen a cualquier tipo de dudas, se solicita que el participante se abstenga de interpretarlo según su propio y personal criterio y se lo comunique a la C.D. de APAMACO, ÚNICAMENTE a través de mensaje privado, para su correspondiente aclaración.

Muchas gracias

miércoles, 30 de noviembre de 2016

SE ACABAN LAS PALABRAS

Se terminan las palabras, se terminan los pronósticos, se termina el año ¡¡¡¡¡Última fecha, señores!!!!! Esta vez con un agregado inédito ¿quién se calzará la corona de Campeón 2016? Hay tres contendientes aunque uno depende casi de un milagro. El favorito es Carlos "Pelado" Garcia con 192 puntos, el desafiante, Fabián Mossato con 177 y el que tiene que pedir el milagro, Javier Chapo con 159. Es más, si Chapo no hace la pole, se despide de sus posibilidades antes del inicio de la carrera ¿asunto casi liquidado? No nos apresuremos.
La categoría que cierra el ejercicio es la Fórmula APAMACO, la más representativa de este juego que es el manocompetición y la cita será en el Parque Chacabuco. La data y el cronograma son los siguientes:

Día: Sábado 10 de diciembre de 2016.-
Lugar: Parque Chacabuco.-
Categoría: Fórmula APAMACO.-
Cantidad de vueltas: 3 (tres).-
Horario de Inicio de la VT: 9.00 hs.-
Inicio de la Clasificación: 9.00 hs.-
Fin de la VT: 9.20 hs.-
Largada: 9.45 hs.-

MUY IMPORTANTE
  • A pedido de algunos pilotos y para ir delineando la actividad para 2017, se convoca a una reunión abierta luego de finalizada la carrera.
  • El sábado 17 de diciembre se realizará la despedida del año en el predio de Ezeiza. Será un asado y se necesita que el sábado 10, los que quieran asistir, lo confirmen. Se calcula un costo de alrededor de $200 aproximado por persona y que cada uno lleve la bebida que va a consumir. Para aventar comentarios maliciosos, se trató de consensuar con la gente de ACAM pero no había fecha disponible antes de finalizar el año para hacer una reunión conjunta como se hubiese querido.
La suerte esta echada, resta saber quién será el afortunado.

0 comentarios:

Publicar un comentario