Esta va a ser una crónica inédita, una crónica que nunca se debió de haber escrito ¿para qué, si todos piensan que no se corrió? Y estan en lo cierto pero no tanto... Para todo lo que se emprende en la vida, se necesita una cuota de pasión, bien entendida, nada exagerado ni desbordante, pero pasión al fin.
A las 7.00 de la mañana del sábado, comenzaba lo que iba a ser una lluvia intensa que duró practicamente todo el día, con picos de tormenta muy fuerte. A las 7.00 de la mañana, comenzó el cruce de mensajes "¿Qué hacemos?"... "¿Se suspende?"... "Va a estar jorobado"... respuesta "Vayamos y veamos, quien te dice que a lo mejor mejora"...
En realidad, empeoraba a medida que se acercaban las 9.00 hs. Asi y todo, catorce pilotos se dieron cita para tratar de cumplir con una fecha que podía ser decisiva para el Campeonato. Leyeron bien, catorce pilotos dispuestos a batallar por el triunfo, que se acercaron sin promesas de premios extras, con la única certeza de mojarse hasta la médula.
Se deliveró en el lugar, se dio primordial importancia a los dos que estan peleando por el trofeo mayor (Gabriel Cassanello y José Luís De Luca), se llegó a un primer acuerdo de hacer una competencia sin puntos, hasta que se decidió iniciar la fecha formalmente.
Se utilizó el único lugar seco del predio, se trazó un circuito bastante sencillo y chico y se pactó correr a cinco vueltas. La prueba de clasificación arrojó el siguiente resultado:
1º - Ariel Sánchez - Renault Fluence
2º - Raul campero - Toyota Corolla
3º - Fabian Mossato - Citröen C4
4º - Carlos Niciforo - Honda Civic
5º - Gabreil Cassanello - Peugeot 408
6º - Cristian Mesuraco - Fiat Linea
7º - Jose Luis De Luca - Chevrolet Cruze
8º - Ruben Mesuraco - Fiat Linea
9º - Marcelo Bologna - Renault Fluence
10º - Omar Garayalde - Fiat Linea
11º - Carlos Otero - Fiat Linea
12º - Astor Garayalde - Fiat Linea
13º - Marcelo Lauria - Citröen C4
14º - Adrian Garcia - Ford Focus
Cumplida la primera vuelta, mientras lideraba Carlos Niciforo, seguido de cerca por Ariel Sánchez y Raul Campero, se debió suspender definitivamente porque la inundación del predio lo determinó.
Para no molestar en los diferentes campeonatos que se estan llevando a cabo en nuestras asociaciones hermanas (ACAM, AMCO, RG, Metálicos) y ante la falta de fechas de aqui a fin de año, es que esta novena fecha no va a tener recuperación. La definición llegará el 8 de diciembre con la GTI.
Para terminar, a los temerarios que quisieron competir pese a las condiciones deplorables del clima, no queda más que decirles ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!
Nos encontramos en diciembre.
0 comentarios:
Publicar un comentario