MUY IMPORTANTE

Si algún término o párrafo de los reglamentos vigentes, pudiese dar origen a cualquier tipo de dudas, se solicita que el participante se abstenga de interpretarlo según su propio y personal criterio y se lo comunique a la C.D. de APAMACO, ÚNICAMENTE a través de mensaje privado, para su correspondiente aclaración.

Muchas gracias

jueves, 27 de febrero de 2020

A DIEZ AÑOS DE LA PRIMERA COMPETENCIA


Asi como en diciembre se cumplió la primera década de la creación de APAMACO, hoy 27 de febrero se cumplen diez años de la primera competencia disputada en el marco del Campeonato.
El punto de encuentro fue el Parque Rivadavia y fueron dieciseís los pilotos presentes en esa jornada calurosa, cuatro de los cuales eran Juniors. A las 10.20 se dio inicio a la clasificación, con la novedad en ese momento, de los tres tiros libres para conformar la grilla de partida. La pole fue para el tío José Arcolesse con una Chevy Bel Air 57, entrando de esa manera en la historia de la Asociación. Lo acompañó en la primera fila, Fernando Torregrosa con un Torino.
La carrera tuvo cinco vueltas y el ganador fue Fabian Mossato con una F100 y completaron el podio, Guille Romero con Chevy y el tío José. En Juniors, el primer vencedor fue Nico Trabanco, seguido de Jose Alberto Mazzitello, Lucas Mossato y Facundo Sosa.
El listado de participantes en orden alfabético fue el siguiente:
José Aramburu
Damian Arcolesse
Jose Arcolesse
Domingo Camarda
Marcelo Lauria
Jose Alberto Mazzitello
Jose Luis Mazzitello
Fabian Mossato
Lucas Mossato
Guillermo Romero
Facundo Sosa
Fernando Torregrosa
Ariel Trabanco
Nicolas Trabanco
Agustín Vivo
Marcelo Vivo
Ha pasado mucha agua bajo el puente, se han formado nuevas Asociaciones amigas pero, humildemente, la piedra basal de todo lo que vino, fue esta carrera.
Lindo recuerdo para tomar envión y seguir haciendo camino.
Gracias a todos los que formaron y forman parte de este juego.

1 comentarios:

Me dio envidia(sin maldad) de los que estuvieron en esa linda jornada,FELICITACIONES!!!!!

Publicar un comentario