MUY IMPORTANTE

Si algún término o párrafo de los reglamentos vigentes, pudiese dar origen a cualquier tipo de dudas, se solicita que el participante se abstenga de interpretarlo según su propio y personal criterio y se lo comunique a la C.D. de APAMACO, ÚNICAMENTE a través de mensaje privado, para su correspondiente aclaración.

Muchas gracias

viernes, 6 de octubre de 2023

LA OCTAVA EN CIRCUITO A ESTRENAR

A prepararse que falta poco para que se dispute la octava fecha del Campeonato 2023. Decir que estamos en la etapa definitoria es casi una obviedad, decir que hay pelea en la cima, no lo es tanto. Dos candidatos firmes separados por dos puntos y otros dos que estan esperando el mal paso de estos para acercarse, le ponen un condimento especial al evento.
Y si se estrena nuevo circuito, la incertidumbre es mayor todavía. A sugerencia del piloto Jorge Traverso, un genio, la categoría TC XL va a probar las bondades de la plaza Las Toscaneras, ubicada en el barrio de Villa Devoto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Para el detalle del evento, nada mejor que la información de la ficha técnica.

FICHA TÉCNICA
Denominación: G.P. Homenaje a Oscar y Juan Gálvez.
Lugar: Plaza Las Toscaneras (entrada por Ramón Lista al 5400).
Categoría: TC XL.
Cantidad de vueltas: 3 (tres).

CRONOGRAMA
Hora de reunión: 9.00 hs.
Inicio de Verificación Técnica: 9.00 hs.
Fin de Verificación Técnica: 9.20 hs.
Inicio de Clasificación: 9.10 hs.
Fin de Clasificación: 9.35 hs.
Presentación de Grilla: 9.40 hs.
Hora de Largada: 9.45 hs.

Inscripción: $200.-

PLAZA LAS TOSCANERAS

La plaza esta ubicada en el barrio porteño de Villa Devoto, en la manzana delimitada por las calles Moliere, José Pedro Varela, Virgilio y Ramón Lista, a tres cuadras del cruce de Beiró y General Paz. Por cualquiera de las calles se puede acceder al predio, la más cercana es la que se encuentra al lado del Jardín de Infantes Integral N°5 DE 17, en la calle Ramón Lista.
 


0 comentarios:

Publicar un comentario