MUY IMPORTANTE

Si algún término o párrafo de los reglamentos vigentes, pudiese dar origen a cualquier tipo de dudas, se solicita que el participante se abstenga de interpretarlo según su propio y personal criterio y se lo comunique a la C.D. de APAMACO, ÚNICAMENTE a través de mensaje privado, para su correspondiente aclaración.

Muchas gracias

viernes, 1 de diciembre de 2023

UN DUELO QUE SE REPITE

Llegamos al fin de la temporada y asistiremos al último round de un campeonato peleado y cambiante. Casi un calco del año 2022, con dos contendientes, dos pilotos que pugnarán por la corona. Separados por un punto, Fabian “Mataraña” Mossato y Marcelo “Tano” Mastrella, el actual campeón, resolverán quién se queda con el trofeo anual. Hay un tercero con posibilidades pero el sistema de puntaje y la cantidad de participantes, hacen que la candidatura de Carlos “Pelado” García sea una opción casi utópica.
La categoría que dirimirá el pleito es la Fórmula APAMACO (Ex Libre), si hay quienes quieren participar y no tiene auto, puede acercarse porque siempre se encuentran bólidos para prestar. Y si no quiere participar, hay lugar en la tribuna para ver esta apasionante definición.

FICHA TÉCNICA
Denominación: G.P. Coronación.
Lugar: Parque Chacabuco (entrada por Curapaligüe al 1100).
Categoría: Fórmula APAMACO.
Cantidad de vueltas: 3 (tres).

CRONOGRAMA

Hora de reunión: 9.00 hs.
Inicio de Verificación Técnica: 9.00 hs.
Fin de Verificación Técnica: 9.20 hs.
Inicio de Clasificación: 9.10 hs.
Fin de Clasificación: 9.35 hs.
Presentación de Grilla: 9.40 hs.
Hora de Largada: 9.45 hs.

MUY IMPORTANTE

Inscripción: a partir de $200, todo lo recaudado será donado al Hogar Florecer.-

0 comentarios:

Publicar un comentario