Si hay algo que tiene esta actividad, es que despierta recuerdos en quienes alguna vez la practicaron y curiosidad en quienes desconocían que existía. Una buena forma de difundirla es salir del ámbito propio y expandir ese límite invisible.
A través de internet, ya sea mediante el sitio web o redes sociales, aumentó exponencialmente la visibilidad de cualquier actividad, sea lo que sea que se divulgue, y de esa manera, APAMACO llegó a la Expo. En esta ocasión, Emilio Santiago, profesor del ET N° 13 “José Luís Delpini” y motor que llevó adelante la Expo, se contactó con la CD para que se hicieran presentes el sábado 6 de septiembre para mostrar la actividad.
A las 11 hs. en punto, hora marcada como inicio de la Expo, el stand de APAMACO estaba listo y la pista diseñada esperaba por aquellos intrépidos que se atrevieran a mostrar sus habilidades con los autos ¡Y vaya si los hubo! De todas las edades, nenes con su papá, con su mamá, solos, grandes con ganas de revivir, con nostalgia, aquella sensación de ser “piloto” por un ratito, aunque sea a “manocompetición”. Arrancó con timidez y promediando la jornada, hubo quienes fiscalizaron sus propias competencias. Todo dentro de un nivel de respeto y cordialidad superlativos. El conjunto de esas sensaciones y vivencias no hacen más que mostrar que se transita por el camino correcto.
Al finalizar, cada participante recibió un trofeo y un diploma, prueba tangible que va a quedar como un hito en la Asociación. Lo intangible es aquello que no se ve ni se toca pero permanece en el alma de cada uno y es la inolvidable jornada vivida.
¡¡¡¡Gracias ET 13 “José Luís Delpini” y gracias Emilio Santiago!!!! Estaremos cuando lo dispongan y necesiten.
ALBUM DE FOTOS
Hacer click acá -----> FOTOS EXPO CLASICA DELPINI 2025







0 comentarios:
Publicar un comentario