MUY IMPORTANTE

Si algún término o párrafo de los reglamentos vigentes, pudiese dar origen a cualquier tipo de dudas, se solicita que el participante se abstenga de interpretarlo según su propio y personal criterio y se lo comunique a la C.D. de APAMACO, ÚNICAMENTE a través de mensaje privado, para su correspondiente aclaración.

Muchas gracias

lunes, 21 de septiembre de 2009

ANUNCIO POSTERGACION CARRERA DEL 26 DE SEPTIEMBRE

Estimada gente visitante del blog:

Por razones ajenas a los participantes de la carrera programada para el día sábado 26 de septiembre, se pone en conocimiento para todos que la misma se encuentra suspendida.
En tiempo y forma, se avisará por este mismo medio la nueva fecha de realización de la misma.
Desde ya, pedimos disculpas a todos aquellos que estaban interesados en participar.
Muchas gracias y hasta la próxima...

5 comentarios:

me parece q hay un poco demiedo a perder el campeonato.ja ja

Tiembla la estantería, pero bueno, si se quiere organizar un campeonato a medida... De todas formas, a mi me empieza a complicar las fechas. Es probable que hasta aquí, llegue.
Marcelo

nunca sabremos la verdad de la suspension pero si esfeliz

pero eso es lo q quiere y le con viene y no me parece justo

No es loco lo que dice Fabián. A mi, ya me sacó de participar casi, porque tengo dos meses muy complicados para ir y no le voy a regalar $30 la última carrera porque cuando me fui de vacaciones en marzo, no corrió la fecha para que pudiera estar. Quizás sea un planteo egoísta, me cago en la guita pero no me gusta que me tomen por pelotudo.
Marcelo

Publicar un comentario