MUY IMPORTANTE

Si algún término o párrafo de los reglamentos vigentes, pudiese dar origen a cualquier tipo de dudas, se solicita que el participante se abstenga de interpretarlo según su propio y personal criterio y se lo comunique a la C.D. de APAMACO, ÚNICAMENTE a través de mensaje privado, para su correspondiente aclaración.

Muchas gracias

viernes, 18 de septiembre de 2009

LA CARRERITA DEL AÑO 03/10/2009

El prestigioso periodista especializado en automovilismo, tanto gráfico como radial y televisivo, Marcelo Vivo, hace llegar esta invitación para todos aquellos que quieran participar en "LA CARRERITA DEL AÑO", el texto del mail es el siguiente:


"Se viene la carrerita del año 2009
El sábado 3 de octubre a partir de las 10.00 hs., en el Parque Rivadavia de la ciudad de Buenos Aires (Rosario y Doblas), se disputará esta competencia especial de autitos en escala de plástico soplado.
Estarán habilitados para competir modelos de TC, TC 2000, Sport Prototipos, Gran Turismo, Pick Ups, con la única excepción de los F1, que no superen los 22 cm. de largo y la preparación será libre.
¿Cómo se corre? Se disputarán tres series clasificatorias de una (1) vuelta y la final será a cuatro (4) vueltas a un trazado a determinarse oportunamente. Como gran novedad reglamentaria, se pondrá en práctica la utilización del "Auto de Seguridad", el que neutralizará la competencia en caso de vuelco de alguno de los participantes.
Habrá trofeos para los ganadores de las categorías Senior y Junior y regalos para todos provistos por los equipos HONDA, TOYOTA, RENAULT, CHEVROLET y FIAT e importantes empresas del mundo automotor.
También contamos con el invalorable apoyo institucional del AUTOMÓVIL CLUB ARGENTINO, la ASOCIACIÓN DE CORREDORES DE TURISMO CARRETERA (ACTC), la ASOCIACIÓN DE PILOTOS DE TURISMO (APAT), el TOP RACE y el TC2000.
La inscripción es libre y gratuita, el único requisito es anotarse en minicarrera@yahoo.com.ar, enviando tus datos personales y quedarás anotado.
Los esperamos a todos el sábado 3 de octubre a las 10 hs., hasta entonces"

Desde ya, le agradecemos a Marcelo la invitación, aquellos que estén interesados, anotense en el mail consignado. Aunque suene repetitivo, esta competencia es LIBRE y GRATUITA, no forma parte del Campeonato de Fórmula Libre.

¡¡¡¡¡LOS ESPERAMOS!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario