MUY IMPORTANTE

Si algún término o párrafo de los reglamentos vigentes, pudiese dar origen a cualquier tipo de dudas, se solicita que el participante se abstenga de interpretarlo según su propio y personal criterio y se lo comunique a la C.D. de APAMACO, ÚNICAMENTE a través de mensaje privado, para su correspondiente aclaración.

Muchas gracias

lunes, 14 de septiembre de 2009

CARRERA 17 DE SEPTIEMBRE DE 2005

Esta vez, voy a recordar una de las primeras carreras de mano control que se realizó en el Parque Rivadavia. Como se ve en las fotos que ilustran la nota, la crónica de la misma fue publicada en la revista semanal "SOLO TC". En ese momento, el que escribe no tenía ni idea de esta actividad ya que tuve conocimiento de la misma en el año 2007.
La competencia fue organizada por Marcelo Vivo y Walter Muñoz y tuvo 35 autos participantes.El ganador fue Alberto Dalmazone, compartiendo el podio con un conocido nuestro que parece que tiene un abono en ese lugar, Fabián Mossato (la nota consigna mal el nombre ya que la foto me permite saber que es él), que concluyó en segundo lugar. El tercero fue para Daniel Mozzuto que, como se lee, se quejaba que los dos primeros tenían ruedas de goma, que según él, estaban prohibidas.
Este fue la genesis del Campeonato que estamos disputando a la fecha y que logra traer buenos recuerdos de lo que vivimos en nuestra infancia.

1 comentarios:

muy bueno como se van agregando fotos y cronologia delas diferentes carreras .un abrazo como siempre

Publicar un comentario