MUY IMPORTANTE

Si algún término o párrafo de los reglamentos vigentes, pudiese dar origen a cualquier tipo de dudas, se solicita que el participante se abstenga de interpretarlo según su propio y personal criterio y se lo comunique a la C.D. de APAMACO, ÚNICAMENTE a través de mensaje privado, para su correspondiente aclaración.

Muchas gracias

jueves, 3 de diciembre de 2009

A&C RACING - TEMPORADA 2010

Nos hacen llegar la gacetilla de prensa del A&C Racing, cuya participación esta prevista para la temporada 2010. El dueño de la escudería, Marcelo Vivo, nos cuenta que dispone de tres Torinos listos para largar, encontrándose en la búsqueda de pilotos para completar la escuadra.
Como antecedente, se puede citar, que Marcelo ganó la séptima competencia de esta temporada con un Toro similar a los de la foto, lo cual demuestra que es un equipo de punta.

Reproducimos la gacetilla para conocer los objetivos de este equipo:

"El A&C Racing se prepara con todo para la temporada 2010. El equipo liderado por Marcelo Vivo ya tiene listos los tres Torino 380W que habrá de utilizar en el próximo campeonato de Fórmula Libre.
Cada uno de los autos lleva los colores azul, amarillo y rojo del logo de Autos y Carreras (A&C),
el programa radial que conduce Marcelo y que se emite los lunes de 20 a 21 por la FM 95.5 Patricios y que informa de toda la actividad automovilística nacional e internacional. Por supuesto que al color base de los autos le falta todavía la decoración final y los auspicios que
completarán el “presupuesto” para competir durante todo el año 2010.
Todavía falta la designación de los “pilotos” que habrán de correr estos coloridos “toros”; uno
de ellos será Marcelo Vivo, sin duda, los otros dos todavía están en tratativas con el equipo A&C
Racing.
Dicen en el equipo que se escuchan ofertas..."

Con esta presentación, iniciamos el camino para el relanzamiento del Campeonato de Fórmula Libre para el año 2010, que va a traer muchas novedades importantes. Ya se van a ir enterando...

Hasta la próxima

Foto: Prensa de A&C Racing

0 comentarios:

Publicar un comentario