MUY IMPORTANTE

Si algún término o párrafo de los reglamentos vigentes, pudiese dar origen a cualquier tipo de dudas, se solicita que el participante se abstenga de interpretarlo según su propio y personal criterio y se lo comunique a la C.D. de APAMACO, ÚNICAMENTE a través de mensaje privado, para su correspondiente aclaración.

Muchas gracias

martes, 1 de diciembre de 2009

SEGUNDA CRONOCARRERA 11/08/2007

Hoy estamos recordando lo que fue la segunda Cronocarrera del Campeonato auspiciado en el año 2007 por la revista de automovilismo "Crono", que festejaba su décimo aniversario, y organizado por el amigo y colaborador del blog, Marcelo Vivo.Vamos a aprovechar para mostrar como mediante la revista se daba publicidad a la actividad. La foto de arriba es un anuncio en el interior de la edición que salió a la calle el día 2 de julio y la que sigue, del día 16 de julio.
Este fue el cronograma de la carrera publicado en la edición del 6 de agosto, detallando el reglamento de la competencia y el reglamento protocolar de la prueba. Recordamos que en este Campeonato, los autos eran provistos por la organización, un notable trabajo de armado, preparado y decoración de Marcelo y su hijo Alejandro, mas la ayuda de José Aramburu.

Como se ve en la imagen de abajo, ya desde la tapa de la edición Nº 83 del 13 de agosto, se informa que en el interior se encontrará todo lo relativo a lo sucedido en la carrera.

Y por fin, llegamos a la crónica de la carrera, donde se informa los distintos ganadores de la prueba, esto es la Copa Seniors y la Juniors, mas el desarrollo de la misma. Los que vieron primero la bandera a cuadros fueron Fabián Mossato (¿les suena este nombre como ganador?) con Ford en los Seniors y Nicolás Sambucetti en la Juniors con Chevrolet.
El que esto escribe, recuerda con especial cariño esta prueba ya que fue la primera a la que asistió y pudo conocer a los que hoy participan del Campeonato y los considera amigos.
Por último, este quizas sea el último año que participe nuestro querido Fabián Mossato ya que le estamos buscando auspicio para mandarlo a correr el Campeonato de Autos en Escala en México (Carreteritas AMADEE), queremos hacer mas o menos lo mismo que hacen con Pechito López, mandarlo lejos para que no nos gane más...

AGUANTE PECHO, A TRIUNFAR EN LA FORMULA UNO, ESTAMOS CON VOS...

0 comentarios:

Publicar un comentario