MUY IMPORTANTE

Si algún término o párrafo de los reglamentos vigentes, pudiese dar origen a cualquier tipo de dudas, se solicita que el participante se abstenga de interpretarlo según su propio y personal criterio y se lo comunique a la C.D. de APAMACO, ÚNICAMENTE a través de mensaje privado, para su correspondiente aclaración.

Muchas gracias

viernes, 19 de marzo de 2010

EL DESAFIO CONTINÚA

No sabemos si cumpliendo con las palabras lanzadas al aire sobre el final del "G.P. Homenaje a Mouras" o por un afán de superarse, el dueño del Mossato Team, Fabián, encaró la preparación de una nueva camioneta y nos hace llegar las fotos. Con la misma, intentará defender el liderazgo del certamen de este año. Recordemos que dijo "¡¡¡Preparo autos!!!", no bien cruzó la meta como ganador y que éso fue interpretado como un desafio por el resto de los competidores...
La primera imagen muestra como era la camioneta apenas salió del taller, sin la decoración correspondiente. Atrás, se puede ver el auto vencedor del primer round del campeonato 2010.
En las fotos siguientes, veremos la camioneta con su pintura flamante, en tres diferentes ángulos. El detalle mas saliente es que la misma fue "rebajada" con respecto a su versión original... Otra particularidad que podemos apreciar es que la cuchara queda completamente debajo del vehículo, un rasgo muy característico del preparador.
Ahora nos queda esperar que el resto de los participantes respondan a ese desafio lanzado a los cuatro vientos en el Parque Rivadavia. Fuentes que pidieron anonimato, nos contaron que se están produciendo novedades pero nadie quiere mostrar las cartas.
Pasada la primer fecha, el ambiente se caldeo un poco y promete para la próxima, un aumento de la temperatura.
No se la pierdan.

0 comentarios:

Publicar un comentario