MUY IMPORTANTE

Si algún término o párrafo de los reglamentos vigentes, pudiese dar origen a cualquier tipo de dudas, se solicita que el participante se abstenga de interpretarlo según su propio y personal criterio y se lo comunique a la C.D. de APAMACO, ÚNICAMENTE a través de mensaje privado, para su correspondiente aclaración.

Muchas gracias

martes, 23 de marzo de 2010

TOP SECRET

¿Se viene el Lancia Stratos?


Nuestro espías no descansan ni un minuto y descubrieron, no por casualidad, la noticia y la foto que demuestra que se está empezando a preparar esta “bestia” en algún reducto que no podemos revelar por el momento, ya que sus preparadores no saben que tenemos este material.
Como se ve claramente, estamos en presencia de un Lancia Stratos Grupo 5 de aspecto temible y que puesto a punto puede convertirse en el nuevo “cuco” de la temporada. El auto está recién arribado y no tiene trabajo encima pero por sus dimensiones y formas parece que tiene gran potencial.
¿Cuándo debutará? No lo han dicho, pero indagando un poco más podemos suponer que la aparición del mismo sería en la carrera especial en octubre, o tal vez antes, en alguna prueba privada, o una vez listo, se presente a correr como preparación para la “Carrerita del Año 2010”.
Mientras tanto, esperemos a verlo en acción y comprobar si efectivamente es competitivo o no, el intrigante Lancia Stratos.
¿Estará empezando a arrepentirse Mossato de sus dichos post carrera, en vista de la rapidez con que se empezaron a mover los equipos para hacerle probar su propia medicina? ¿Estaremos en presencia del fin de un reinado? ¿Comienza la decadencia?

Esto esta cada vez mas caliente, no se pierdan la próxima fecha.

2 comentarios:

me parece q ahora si se va a poner interesante el campeonato y era lo q se estaba buscando con el desafio lanzado y hace q todos busquemos mejorar carrera tras carrera.en la pista se veran los escapes o era los pingos?

Preparate que estoy preparando uno con sierras adelante como el Mach 5 y con clavos alrededor, jajajajaja... abrazos
Marcelo L

Publicar un comentario