MUY IMPORTANTE

Si algún término o párrafo de los reglamentos vigentes, pudiese dar origen a cualquier tipo de dudas, se solicita que el participante se abstenga de interpretarlo según su propio y personal criterio y se lo comunique a la C.D. de APAMACO, ÚNICAMENTE a través de mensaje privado, para su correspondiente aclaración.

Muchas gracias

domingo, 25 de abril de 2010

EQUIPOS DE F1

EL A&C RACING PRESENTA SUS FÓRMULA 1

El equipo propiedad de Marcelo Vivo, y que integra junto a Fernando Torregrosa, nos muestra cómo serán los F1 con los que habrán de competir en las dos carreras –3ª y 5ª fechas- del Campeonato de Fórmula Libre que tendrá dos de sus seis competencias con autos de fórmula.
Los chasis fueron denominados MHV 001-Mercedes y lucen totalmente blancos, restando definirse el resto de la decoración con la que habrán de debutar en el GP “Homenaje a Ayrton Senna”, a disputarse el sábado 5 de junio en el Parque Rivadavia, próxima cita de nuestro campeonato 2010.
“Los autos andan bien, son veloces, y tenemos esperanzas de sacar un buen resultado en el próximo evento porque nos hace falta para no perder chances en el campeonato y apuesto a que con los autos de fórmula vamos a sumar bien”.
“Particularmente tengo dos podios logrados con este tipo de autos, por lo tanto podemos aspirar a repetir. En cambio para mi coequipier será su debut en F1 y él también necesita un buen resultado para empezar a sumar en el campeonato”
, nos dijo Marcelo.
Con bastante antelación, los equipos están mostrando sus armas para afrontar la primer fecha especial. Tenemos información que, en breve, el Xeneize Carrera hará la presentación de los bólidos. Esperamos que el resto de los equipos hagan lo mismo.

2 comentarios:

ojo q el team mossato ya tiene casi adaptado el aparatito en los formula jajaja

No te hagas el vivo que vas a ir como piloto a México, con pasaje de ida y laburo, jajajaja, encima tu señora esta de acuerdo, jajajaja
Marcelo

Publicar un comentario