MUY IMPORTANTE

Si algún término o párrafo de los reglamentos vigentes, pudiese dar origen a cualquier tipo de dudas, se solicita que el participante se abstenga de interpretarlo según su propio y personal criterio y se lo comunique a la C.D. de APAMACO, ÚNICAMENTE a través de mensaje privado, para su correspondiente aclaración.

Muchas gracias

miércoles, 28 de abril de 2010

MISION FANGIO

SEGUNDA PARTE

Tal como anunciamos en cuanto se resolvió encarar la "Misión Fangio" que va a permitir que un auto argentino se haga presente en las Carreteritas de México, vamos a mostrar la evolución del Torino adaptado al Reglamento del campeonato de ese país.
La primera y segunda fotos nos muestran el detalle del chasis artesanal construido por el ingeniero jefe José Aramburu, en su versión definitiva, y los neumáticos que serviran para iniciar los test. Estos son de slot, siendo las traseras mas anchas que las delanteras.
Queremos hacer mención también que José cuenta con la inestimable ayuda de Liliana, la ingeniero ayudante que forma parte del grupo de trabajo.

Las siguientes imágenes nos dan una idea de como va a quedar el conjunto en la fase inicial. El auto va a ser terminado y puesto a punto para largar pero para realizar los primeros tests no va a ser decorado. La o las carreras que dispute como paso previo para su posterior embarque, las va a correr de la misma forma, o sea, libre de pintura y decoración.

Una vez que el resultado de las pruebas, de acuerdo con las espectativas del team, sea el que se pretende para competir con posibilidades ciertas de vencer, indicará que el momento en que el bólido apunte su trompa hacía México ha llegado.
Queremos ver que el representante argentino haga flamear nuestra bandera en el lugar mas alto del podio, allá, en las hermanas tierras del norte.

0 comentarios:

Publicar un comentario