MUY IMPORTANTE

Si algún término o párrafo de los reglamentos vigentes, pudiese dar origen a cualquier tipo de dudas, se solicita que el participante se abstenga de interpretarlo según su propio y personal criterio y se lo comunique a la C.D. de APAMACO, ÚNICAMENTE a través de mensaje privado, para su correspondiente aclaración.

Muchas gracias

miércoles, 14 de abril de 2010

EXCELENTE NOTICIA

AUTÓDROMO "JUAN Y OSCAR GALVEZ"


El Campeonato de Fórmula Libre 2010 tiene un motivo más de orgullo para agregar a su reciente historia y quiere compartirlo con todos los lectores del blog.
¿A quien no le gustaría disputar una competencia en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires "Juan y Oscar Gálvez", aunque más no sea con autos de plástico rellenos y con cucharita? A cualquier simpatizante o fanático del automovilismo, seguro.
Estamos en condiciones de anunciar que, gracias a una gestión del periodista deportivo Marcelo Vivo, tenemos la autorización para realizar una fecha de nuestro Campeonato en las instalaciones de la Catedral del automovilismo argentino. Gentilmente, las autoridades del mismo han autorizado su uso y se ha establecido, en principio, realizar la cuarta fecha del certamen pactada para el 31 de julio, que lleva el nombre "G.P. Homenaje a Juan y Oscar Gálvez"... una casualidad porque al momento de publicar el Reglamento, no se tenía ni siquiera el sueño de poder "correr" en el principal escenario de nuestro país.
En breve, daremos mas detalles de tan excepcional acontecimiento.

3 comentarios:

Felicidades cuates, desde México un buen abrazo.
Gabo
Hot Rod Slot

Muchas gracias Gabo, como te comentó Marcelo Vivo por mail, esperamos su auto para darle caracter internacional a la competencia.
Otra vez muchas gracias y si alguna vez estás por aqui, ojalá nos podamos conocer.
Abrazos

esta buenisimo lo del autodromo y saludos a gabo .un abrazo

Publicar un comentario