MUY IMPORTANTE

Si algún término o párrafo de los reglamentos vigentes, pudiese dar origen a cualquier tipo de dudas, se solicita que el participante se abstenga de interpretarlo según su propio y personal criterio y se lo comunique a la C.D. de APAMACO, ÚNICAMENTE a través de mensaje privado, para su correspondiente aclaración.

Muchas gracias

viernes, 16 de abril de 2010

MISIÓN FANGIO

PRIMERA PARTE

Hace unas semanas, informamos que estabamos en contacto con un grupo de muchachos mexicanos que tienen el mismo hobby que nosotros. En poco tiempo, hemos acordado que desde aqui, enviaríamos un auto para participar en sus "Carreteritas" y que ellos harían lo mismo para participar de nuestro "Campeonato de Fórmula Libre".
Podemos adelantar que en el país de los Hermanos Rodriguez han conseguido un Mustang 68, que tomará parte del Campeonato Argentino, con piloto a designar (ya hay tratativas con uno para que lo corra).

En nuestro hermoso país, no nos quedamos atrás, y ya está en preparación el Torino que ira a correr a México bajo el nombre de "Misión Fangio". El ingeniero proyectista José Aramburu, haciendo un trabajo de orfebre, diseñó y construyó el chasis y jaula interior que van a equipar al auto. Quizas no sea la versión definitiva, pero es el punto de partida para la puesta a punto del bólido.
VISTA SUPERIOR

VISTA LATERAL

VISTA FRONTAL

VISTA TRASERA

VISTA LATERAL DERECHA
Se especula que, en pocas semanas, estará terminado el auto de pruebas. La idea del equipo es efectuar un test antes de utilizarlo en competencia. El debut sería dentro del Campeonato de Fórmula Libre para embarcarlo hacia México con la absoluta seguridad que va a hacer un digno papel. Seguiremos mostrando la evolución del Torino, en cuanto se produzcan novedades.
Nuestro hobby ya ha cruzado las fronteras.

0 comentarios:

Publicar un comentario