MUY IMPORTANTE

Si algún término o párrafo de los reglamentos vigentes, pudiese dar origen a cualquier tipo de dudas, se solicita que el participante se abstenga de interpretarlo según su propio y personal criterio y se lo comunique a la C.D. de APAMACO, ÚNICAMENTE a través de mensaje privado, para su correspondiente aclaración.

Muchas gracias

jueves, 29 de abril de 2010

MISION FANGIO

TERCERA PARTE
Las trabajos sobre el Torino de la "Misión Fangio" avanzan a pasos agigantados, el ingeniero jefe Aramburu esta llevando adelante su labor como un poseso, asistido por Liliana, dando forma a lo que será la versión definitiva del chasis que viajará a México para tomar parte de las Carreteritas.
Todo lo que se pueda decir, esta de más, solo disfruten de las fotos para que vean cuan desarrollada está la parte más importante del proyecto.

Quien ésto escribe, no puede hacer mas que destacar el monumental trabajo del dueto Aramburu/Gonzalez, haciéndoles llegar una felicitación sincera y emotiva.
El equipo tiene decidido realizar una jornada de pruebas en lugar a determinar, sin público ni periodistas presentes, para mantener el misterio del transitar de la máquina en pista hasta la llegada a competencia. Mas novedades, en breve...

1 comentarios:

todos sabiamos q jose esta loco pero no tanto jajaja .muy bueno como esta quedando.un abrazo

Publicar un comentario