MUY IMPORTANTE

Si algún término o párrafo de los reglamentos vigentes, pudiese dar origen a cualquier tipo de dudas, se solicita que el participante se abstenga de interpretarlo según su propio y personal criterio y se lo comunique a la C.D. de APAMACO, ÚNICAMENTE a través de mensaje privado, para su correspondiente aclaración.

Muchas gracias

sábado, 3 de abril de 2010

NOS VAMOS PARA ARRIBA

MUCHAS GRACIAS POR LAS 3000 VISITAS
Cuando allá por el año 2008, se organizó el primer Campeonato de Mano Control, nunca nos imaginabamos que se iba a consolidar como se consolidó y que ibamos a llegar a mostrar nuestra actividad en Internet aunque sea en un sencillo blog.
Ésto nos permitió divulgar nuestro juego, no solo con aquellos que pasaban y nos veían tirados en el suelo o arrodillados para impulsar nuestros bólidos de plástico soplado, sino también, a través de la red. Es por ello que tuvimos la suerte de contactarnos con un grupo de hermanos mexicanos, que tienen el mismo juego de infancia y que se permiten la ilusión de volver a recrearlo en su país.
Por todo lo anteriormente descripto, los que participamos de este hobby, queremos agradecer por las 3000 visitas a las que arribó nuestro blog, en mas o menos 7 meses. Si hacemos una proyección a futuro, cuando festejemos el primer año, estaremos en las 5000, un número para nada despreciable.
Y para enorgullecernos más, les mostramos la foto que nos envió el mismísimo Campeón Mundial de F1 2009, Jenson Button, felicitándonos por tamaño logro...
¡Muchas gracias Jenson!

0 comentarios:

Publicar un comentario