MUY IMPORTANTE

Si algún término o párrafo de los reglamentos vigentes, pudiese dar origen a cualquier tipo de dudas, se solicita que el participante se abstenga de interpretarlo según su propio y personal criterio y se lo comunique a la C.D. de APAMACO, ÚNICAMENTE a través de mensaje privado, para su correspondiente aclaración.

Muchas gracias

martes, 27 de julio de 2010

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

5000 VISITAS

El 4 de agosto de 2009 apareció el primer post que hablaba de nuestro hobby y marcaba el inicio de la aventura de crear un blog para que fuera el nexo entre aquellos que se pudieran interesar en nuestro hobby y nosotros, que lo estamos practicando. Ni en sueños creíamos llegar a tal cantidad de visitas justamente casi un año después.
5000 visitas es un número importante y éso es mérito de todos aquellos que tienen interés o curiosidad por lo que hacemos. De alguna de esas entradas, surgieron amigos que se dieron a conocer por mail, llegando al caso que uno de esos amigos se hizo presente con su hijo para disputar la cuarta fecha del Campeonato, el sábado pasado. Solo por éso, ya se justifica este medio que tenemos para comunicarnos con aquellos que no nos conocen.
Paradójicamente, este número de visitas se alcanzó justamente con la primer competencia que pudimos realizar en el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez", máxima Catedral automovilística argentina.
Por todo lo expresado, solo nos queda decirles:

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!

4 comentarios:

espectacular, 5 lucas de visitas es un todo un número. Este juego es una cosa seria...felicidades.

y muchas gracias a vos Marcelo Lauria xq decidiste darle inicio al blog.un abrazo enorme

Excelente la nueva estética del blog. Felicitaciones.
Marcelo V.

Muchas gracias muchachos, se nota que son amigos, somos como una banda, como la del gordo Valor... En serio, muchas gracias, el esfuerzo es de todos y para todos, abrazos.
Marcelo

Publicar un comentario