MUY IMPORTANTE

Si algún término o párrafo de los reglamentos vigentes, pudiese dar origen a cualquier tipo de dudas, se solicita que el participante se abstenga de interpretarlo según su propio y personal criterio y se lo comunique a la C.D. de APAMACO, ÚNICAMENTE a través de mensaje privado, para su correspondiente aclaración.

Muchas gracias

lunes, 13 de septiembre de 2010

QUINTA FECHA

AL FINAL... LA VIDA SIGUE IGUAL
La mañana del sábado llegó con muchas incertidumbres, el cielo no presagiaba una jornada agradable. Pero como si alguien quisiera que la actividad no se detuviera, el viento oeste barrió las nubes y permitió la realización de la carrera.
El trazado elegido previamente adaptado a las dimensiones del predio, sumado a la abrasividad y el declive de la pista permitieron ver una carrera entretenida y que resultó definitoria.
A las 11.10 hs., con algo de atraso, se realizó la prueba de clasificación, llevándose los dos puntos de la pole Ariel Trabanco, jugado a todo o nada para descontarle puntos al lider del Campeonato, seguido de Marcelo Lauria, Mingo Camarda y el, hasta aquí, puntero del torneo.

Una vez lanzada la prueba, Ariel, Marcelo L. y el invicto del Campeonato tomaron distancias al frente, en un pelotón que se separó del resto, aunque no por mucho. Detrás, en el segundo pelotón, había lucha rueda a rueda entre Damián Arcolesse, Guille Romero, José Luís Mazzitello, Agustín y Marcelo Vivo. Dicha situación en pista duró hasta cumplida la tercer vuelta, donde en una serie de tiros fallidos, Marcelo L. cayó al sexto puesto y la punta quedó en exclusiva disputa entre Ariel y el otro muchacho, a considerable distancia del resto. Damián, Guille y José Luís peleaban por la tercera posición y el resto estaba alejado luchando por el séptimo lugar, que fue una pelea sin cuartel entre José Aramburu, Fernando Torregrosa, Agustín, Marcelo V. y Mingo. Ariel punteó casi toda la carrera, solo fue superado pocas veces y siempre se mantuvo adelante. Llegó a la recta principal a la cabeza y con ventaja, tenía el triunfo entre manos, pero... el que debió ser el último tiro fue fallido y el que venía segundo se jugó a todo nada, plata o mier... como se dice comúnmente, y fue plata. Quedó sobre la meta con un soberbio lanzamiento, ganando la quinta carrera sobre cinco disputadas.Ariel se llevó el segundo puesto con mucha bronca, tercero fue Damián, cuarto Guille, quinto José Luís, sexto y deslucido Marcelo L., séptimo José Aramburu y cerrando los puestos que entregan puntos, Mingo.
Hay que destacar a José Aramburu, que se bancó correr con el auto que va a ser utilizado en la GP2 y es claramente inferior al resto del parque automotor, ya que clasificó último sin poder cumplir ninguno de los tres tiros clasificatorios y poniendo a punto el auto durante la competencia. Llegó séptimo, sumando dos puntos y superando autos visiblemente superiores.
En la categoría Juniors, Nico Trabanco se llevó el triunfo, seguido de Lucas Mossato y José Alberto Mazzitello. Los dos primeros quedaron empatados en el Campeonato y en la última fecha definen quien se va a ceñir la corona de monarca.
Creo que me estoy olvidando de algo... ah, si, ganó Fabián Mossato y es el Campeón de la temporada 2010.
El 6 de noviembre se disputará la última fecha en el Parque Rivadavia, allí nos veremos.

4 comentarios:

Excelente crónica, fue una muy buena carrera con un circuito difícil y técnico donde no hubo márgen para el error y yo tuve bastantes.
Felicitaciones al campeón!!!
Nos vemos el 2 de octubre en la
Carrerita del Año.
Marcelo.

felicitaciones al campeon no dejo nada !!!!!!!!!!!!!siempre es el auto a batir.otra vez te felicito faby!!!!
guiye

Hay que reconocer al mejor, eso si, el año que viene que cuide el auto a ver si alguien, al descuido, se lo pisa, jajajajaja...
FELICITACIONES
Marcelo

Publicar un comentario