MUY IMPORTANTE

Si algún término o párrafo de los reglamentos vigentes, pudiese dar origen a cualquier tipo de dudas, se solicita que el participante se abstenga de interpretarlo según su propio y personal criterio y se lo comunique a la C.D. de APAMACO, ÚNICAMENTE a través de mensaje privado, para su correspondiente aclaración.

Muchas gracias

miércoles, 15 de septiembre de 2010

SE VIENE LA FECHA ESPECIAL

Así como el TC2000 tiene los 200 kms., el Top Race, la Carrera del Año, el TC, los playoffs, la Asociación de Pilotos a Manocontrol también vibra con una fecha especial.
Tal cual las 24 horas de LeMans, un clásico a nivel mundial, la Carrerita del Año esta llamada a ser un hito anual de envergadura dentro de nuestro tipo de competencias. Hoy es el lanzamiento formal de la carrera, acallados los ecos del GP Homenaje a Clark y la consagración como Campeón 2010 de Fabián Mossato. Por eso, recibimos la primer gacetilla y la planilla de inscriptos hasta el momento del organizador de la misma, Marcelo Vivo. Esto nos cuenta:
MUCHOS ANOTADOS PARA “LA CARRERITA DEL AÑO 2010”
Apenas 10 días después de la apertura de inscripciones para la 2ª Edición de “La Carrerita del Año” ya suman 28 los anotados. El cupo máximo dispuesto es de 35, pero en virtud de las anotaciones pendientes podría extenderse a algunos lugares más.
El campeón llevará el Nº 1: También se resolvió que el ganador de la edición 2009, Fabián Mossato, sea quien luzca esa distinción. Lo mismo sucederá en las futuras ediciones de “La Carrerita del Año”.
Copa de Damas: El Comité Organizador dispuso la implementación por primera vez en esta competencia de la Copa de Damas, ante la nutrida presencia de representantes femeninas entre los inscriptos.
IMPORTANTE: El plazo de inscripción libre y gratuita vence el jueves 30 de septiembre y las solicitudes deben enviarse a minicarrera@yahoo.com.ar con el nombre y apellido de cada participante y un teléfono de contacto si es posible.
Hasta el momento la lista de anotados es la siguiente:

1. LAURIA, Marcelo
2. FRANCO, Germán
3. MARCOLLI, Fernando
4. TORREGROSA, Fernando
5. MOSSATO, Fabián
6. MOSSATO, Lucas (J)
7. CAMARDA, Domingo
8. SOSA, Facundo
9. CHERVET, Gabriel
10. CHERVET, Gian Luc (J)
11. ARCOLESSE, José
12. ARCOLESSE, Damián
13. ROMERO, Guillermo
14. ROMERO, Rocío (D)
15. ROMERO, Candela (D)
16. MAZZITELLO, José Luis
17. MAZZITELLO, José Alberto (J)
18. ACHAR MARTÍNEZ, Miriam (D)
19. TRABANCO, Ariel
20. TRABANCO, Nicolás (J)
21. VIVO, Alejandro
22. VIVO, Agustín
23. VIVO, Marcelo
24. MORENO, Micaela (D)
25. ARAMBURU, José
26. GONZÁLEZ, Liliana (D)
27. CLERICI, Mariano
28. CROGNANETTI, Rubén

Hay que recordar que esta competencia no forma parte del Campeonato, no otorga puntos y la inscripción es libre y gratuita, con la salvedad que hay un cupo máximo de anotados. La cita es el 2 de octubre a las 10 hs., quedan pocos lugares, apurense para inscribirse.
Los esperamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario