MUY IMPORTANTE

Si algún término o párrafo de los reglamentos vigentes, pudiese dar origen a cualquier tipo de dudas, se solicita que el participante se abstenga de interpretarlo según su propio y personal criterio y se lo comunique a la C.D. de APAMACO, ÚNICAMENTE a través de mensaje privado, para su correspondiente aclaración.

Muchas gracias

martes, 31 de julio de 2012

COMUNICACIÓN IMPORTANTE



Estos aspectos reglamentarios deben ser tenidos muy en cuenta por los pilotos, de cara a la definición del Campeonato. El día 11 de agosto, previo a la disputa del "GP Homenaje a Carlos A. Reutemann", se hará una reunión explicativa para aclarar dudas.



  1. Aquellos pilotos que debutasen en la Etapa Play Off, no sumarán puntos pero tienen derecho a ganar un trofeo si ocupase alguno de los lugares del podio. Esta medida se toma para que no influya en la suma de puntos de aquellos que estén disputando el Campeonato y participaron durante toda la Etapa Regular.
  2. La Etapa Regular termina en la sexta fecha. Ya esta el ganador, Fabián Mossato, que se adjudicó los 5 puntos extra, además de 8 puntos por cada carrera ganada. Otro clasificado es Marcelo Vivo, momentáneamente sin victorias y sin puntos extra. En caso de clasificar, Pablo Gabrielli y Carlos Garcia sumarán 2 puntos por una victoria cada uno en su haber. Todavía quedan 4 puntos en juego, 2 por cada carrera de la categoría GP2.
  3. En las tres fechas finales, los diez pilotos participantes de los Play Off clasificarán juntos. Lo harán, en la primera carrera, por ranking en forma descendente y en las dos restantes, por la ubicación en los Play Off, también en forma descendente. Lo harán en último término, luego que lo haga el resto de pilotos no clasificados a los mismos.
Como siempre, pedimos la máxima colaboración de todos los que se hagan presente, para que la jornada no se vea empañada por discusiones que lo único que logran es quebrar la armonía y hacen perder tiempo.

Muchas gracias.
APAMACO

3 comentarios:

Pregunta: Los diez pilotos que entran en el play-off, ¿entran con cero puntos más los extras que da su clasificación a play-off? Lo que quiero decir: ¿Mossato entra con 5+(3x8) o sea 29 puntos?

No, Mossato (por ejemplo) ya tiene los 5 puntos por ganar la etapa regular y suma dos puntos más por carrera ganada hasta ahora ganó 4 carreras y suma 8 puntos más, es decir arranca con 13. En mi caso, matemáticamente ya estoy clasificado, pero si no gano ninguna, arranco con "0".
Petty y García, hasta ahora arrancarian con 2 cada uno porque ganaron cada carrera de GP2 que corrimos en Imperio.
Todavía falta una carrera doble de GP2, es decir 4 puntos para repartir. Si alguna de esas carreras o las dos, las gana alguno de los que entren en el Play-Off, bueno arrancarán con esos puntos extra. Si las gana alguno que no entra, bueno todos los demás arrancamos con "0".
Se entiende?? espero que sí.

Sí, se entendió perfectamente!!! GRACIAS!!!!

Publicar un comentario