MUY IMPORTANTE

Si algún término o párrafo de los reglamentos vigentes, pudiese dar origen a cualquier tipo de dudas, se solicita que el participante se abstenga de interpretarlo según su propio y personal criterio y se lo comunique a la C.D. de APAMACO, ÚNICAMENTE a través de mensaje privado, para su correspondiente aclaración.

Muchas gracias

lunes, 30 de julio de 2012


La sexta fecha del Campeonato Metropolitano de Manocontrol 2012 llega a la definición de su Etapa Regular, la que definirá a los diez postulantes al título anual que saldrá de aquel que se quede con los Play Off (última tres fechas).
La Categoría GP2 tendrá su competencia doble, denominada "G.P. Homenaje a Carlos A. Reutemann", la que no solo definirá los protagonistas de los play off, también coronará al ganador del Trofeo de GP2 2012. La cita es en el Parque Rivadavia, el día sábado 11 de agosto. La actividad comenzará con la reunión de pilotos a las 9.00 hs. y tendrá la cobertura del Canal 26.
En un próximo post, se publicarán detalles para poner en claro cuestiones de la definición, lo que pedimos como siempre, es puntualidad.
Los esperamos.
APAMACO

2 comentarios:

Se vienen las primeras definiciones del año, la de GP2 y los "10" que van a pelear el campeonato en el play-off, mantengamos la calma y el buen espíritu como siempre para que sea una fiesta inolvidable.
Nos vemos el 11 en el parque.
Marcelo V.

Si bien estoy fuera de toda definicion, Ahi estare a las 9:00 en punto para colaborar en lo que pueda.

Abrazo Grande para todos

Javier Cortijo.-

Publicar un comentario