MUY IMPORTANTE

Si algún término o párrafo de los reglamentos vigentes, pudiese dar origen a cualquier tipo de dudas, se solicita que el participante se abstenga de interpretarlo según su propio y personal criterio y se lo comunique a la C.D. de APAMACO, ÚNICAMENTE a través de mensaje privado, para su correspondiente aclaración.

Muchas gracias

martes, 19 de marzo de 2013

APAMACO GANA LA CALLE



Otro anhelo de la asociación está a punto de cumplirse a muy corto plazo. En el año del estreno de nuestros Súper TC2000 y luego de fructíferas gestiones, el próximo sábado 30 de marzo, tendremos el privilegio de concretar una competencia-exhibición junto a los pilotos profesionales de la categoría más tecnológica del país.
Así es, quienes formamos APAMACO vamos a competir en pareja con los pilotos del STC2000 en el callejero de la Ciudad de Buenos Aires, escenario de la apertura del 2° Campeonato Argentino de la especialidad luego de la sesión clasificatoria sabatina a las 18 horas.
¿De qué manera? Con autos que representen a los equipos de cada marca, nuestros "pilotos" del Manocontrol se unirán a los más talentosos pilotos de nuestro automovilismo y juntos disputaremos una competencia especial que será sin duda inolvidable.
Queremos agradecer por este medio al Presidente de Auto-Sports SA, Ing. Pablo Péon, al jefe de Prensa del STC2000, Sr. Roberto Mayorana, y a todos los integrantes de la categoría por la oportunidad de expresar nuestra pasión por este juego y compartirla con todos ellos.
Los esperamos a todos en el callejero de Buenos Aires para esta carrera inigualable.


CIRCUITO A UTILIZAR PARA LA CARRERA EXHIBICIÓN

Como es lógico, se respetará el mismo dibujo que el original. La exhibición será a dos vueltas y el orden de largada lo darán los tiempos logrados por los pilotos en sus respectivos autos. Es decir, quien logre el mejor tiempo real, partirá primero y así sucesivamente.
Como se dijo, participarán solo dos pilotos por auto, uno por el STC2000 y otro por APAMACO y la competencia tendrá las mismas reglas que las del Campeonato Metropolitano de Manocontrol.
Señores, las calles de Buenos Aires son nuestras, a competir se ha dicho

0 comentarios:

Publicar un comentario