MUY IMPORTANTE

Si algún término o párrafo de los reglamentos vigentes, pudiese dar origen a cualquier tipo de dudas, se solicita que el participante se abstenga de interpretarlo según su propio y personal criterio y se lo comunique a la C.D. de APAMACO, ÚNICAMENTE a través de mensaje privado, para su correspondiente aclaración.

Muchas gracias

viernes, 22 de marzo de 2013

REUNIÓN INFORMATIVA

Como oportunamente se había puesto en conocimiento, hoy se realizó la reunión informativa para terminar de definir aspectos importantes para la presentación junto al STC2000 en el Callejero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los puntos más salientes fueron los siguientes:
  1. El punto de reunión de los pilotos APAMACO el día sábado 30/03 es en la puerta del edificio del Automóvil Club Argentino (Av. Libertador 1850) a las 15.45 hs. La puntualidad es rigurosa, no se puede esperar a nadie ya que a las 16 hs. se procederá a acreditar a los pilotos presentes.
  2. El inicio de la carrera exhibición junto a los pilotos del STC2000 será a las 17.10 hs.
  3. Solo podrá competir un piloto APAMACO por auto.
  4. La forma de partida será de acuerdo a los tiempos logrados por los pilotos en el STC2000, ejemplo, si la pole la marca un Peugeot, en la carrera exhibición, el Peugeot largará primero.
  5. La carrera exhibición tendrá una duración de dos vueltas.
  6. Se solicita a los pilotos APAMACO que no compitan, el mayor compromiso con la organización de la carrera exhibición.
  7. Para la carrera, es recomendable utilizar las ruedas traseras de los TC. Llevar ruedas de plástico para cambiarlas al final de la competencia, recuerden que los autos serán entregados a los equipos de STC2000.
  8. Importante, mantener un comportamiento cauto, no olvidemos que estamos en medio de una competencia y la actividad sigue en los boxes luego de terminada la clasificación.
También se tocaron algunos temas para implementar durante este año y el año que viene en nuestro Campeonato, que oportunamente se darán a conocer.
Muchas gracias
APAMACO

2 comentarios:

Lo bueno de que corran 4 renaults, me da la ventaja de estar 4 a 1 en las posibilidades GE GE GE GE GE
REX LTA ja ja ja ja ja

Lo bueno de correr con RENAULT es que mis posibilidades es 4 a 1, REX....... L T A ja ja ja ja

Publicar un comentario