MUY IMPORTANTE

Si algún término o párrafo de los reglamentos vigentes, pudiese dar origen a cualquier tipo de dudas, se solicita que el participante se abstenga de interpretarlo según su propio y personal criterio y se lo comunique a la C.D. de APAMACO, ÚNICAMENTE a través de mensaje privado, para su correspondiente aclaración.

Muchas gracias

martes, 31 de mayo de 2016

NO LE FALLEN A TITO

Despacito, despacito, despacito, vamos llegando a la mitad de temporada, el año transcurre y la cita de cada mes del Campeonato APAMACO de Manocompetición llega para regocijo de todos.
Esta vez, sale a pista la categoría de los TC con una importantísima novedad. Hacen su aparición los nuevos autos con pontones fabricados por Hot Fingers que van a convivir con los viejos modelos hasta la renovación total del parque.
En esta ocasión, el GP se denomina "Homenaje a Ernesto Bessone (h)", quien nos dió la sorpresa y envió un video de saludo a la Asociación que fue subido a nuestro Facebook.
Recordemos que a partir de esta fecha, rige el nuevo protocolo para el inicio de la actividad, que es el siguiente:

PROCEDIMIENTO PARA VERIFICAR Y COMENZAR LA CLASIFICACIÓN

9.00 hs.
  • Se abre el proceso de Verificación Técnica.
De 9.00 a 9.10 hs.
  • El piloto que quiera verificar y dejar el auto en parque cerrado, lo puede hacer. 
  • El piloto que tenga duda con algún ítem a verificar, puede consultar y adecuar su unidad en estos diez minutos.
De 9.10 a 9.20 hs.
  • Quedan prohibidas las pruebas libres para pilotos Seniors.
  • Comienzan a clasificar aquellos pilotos que tengan el auto verificado.
  • El piloto que se presenta a verificar, lo hace en carácter definitivo y se suma a los pilotos que comienzan a clasificar.
  • De surgir alguna anomalía en la verificación técnica, el piloto debe adecuar su unidad para clasificar y penaliza con un tiro.
Después de 9.20 hs.
  • El piloto que haya consultado y no haya verificado, no puede clasificar y parte del último lugar.
  • En caso de haber dos o más pilotos que no cumplieron en tiempo y forma con la Verificación Técnica, ocuparan los últimos lugares de la grilla de acuerdo al puntaje obtenido en el Campeonato hasta ese momento, en caso de pilotos nuevos, se hará por sorteo y partirán detrás de los anteriores. Si fuere la primera fecha, se tomarán los puntos obtenidos en el campeonato anterior, y en caso de pilotos nuevos se hará por sorteo y partirán detrás de los anteriores.
Importante
  • No se podrá tomar parte de la prueba si el auto no fue fehacientemente verificado, si ello sucediere, quedará excluído de la competencia.
¿Le van a fallar a Tito?
 

0 comentarios:

Publicar un comentario