MUY IMPORTANTE

Si algún término o párrafo de los reglamentos vigentes, pudiese dar origen a cualquier tipo de dudas, se solicita que el participante se abstenga de interpretarlo según su propio y personal criterio y se lo comunique a la C.D. de APAMACO, ÚNICAMENTE a través de mensaje privado, para su correspondiente aclaración.

Muchas gracias

viernes, 2 de septiembre de 2016

AL AUTÓDROMO EN HOMENAJE A GUIDO

La rueda del campeonato sigue girando, la séptima fecha esta al alcance de la mano y los pilotos se aprontan a disputar una prueba especial ¿se preguntarán por qué? Por dos motivos, el primero es porque se recuerda a Guido Falaschi a poco de cumplirse 5 años de su trágico accidente y el segundo es porque APAMACO vuelve a disputar una competencia en el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" luego de un paréntesis de dos años.
Este regreso se debe a la gestión de uno de nuestros pilotos, David Osuna, como así también por la buena predisposición de las autoridades que llevan adelante la administración de la Catedral del Automovilismo. Seguramente, influyó que en las anteriores visitas, los integrantes de APAMACO tuvieron un comportamiento acorde y éso permite volver.
La fecha esta reservada para la categoría TC de APAMACO, se ruega estar en el arco del Autódromo a las 8.45 ya que hay que acreditarse para ingresar al predio. El cronograma es el siguiente:

"G.P. Homenaje a Guido Falaschi"
Día sábado 10 de setiembre
Lugar: Autódromo "Oscar y Juan Gálvez"
Av. Roca y Av. General Paz
Categoría: TC APAMACO
Reunión en el arco del Autódromo: 8.45 hs.-
Inicio de Verificación Técnica: 9.00.-
Fin de Verificación Técnica: 9.20 hs.-
Inicio de Clasificación: apenas se termine de dibujar la pista.-
Largada: 10.00 hs.-

Por el carácter especial del lugar donde se disputará la fecha, se ruega la máxima puntualidad y la mayor colaboración para que se cumplan los horarios.
Entramos en etapa de definición ¿no vale la pena acercarse al Autódromo para ver quienes se van perfilando para llevarse la corona anual?

0 comentarios:

Publicar un comentario