MUY IMPORTANTE

Si algún término o párrafo de los reglamentos vigentes, pudiese dar origen a cualquier tipo de dudas, se solicita que el participante se abstenga de interpretarlo según su propio y personal criterio y se lo comunique a la C.D. de APAMACO, ÚNICAMENTE a través de mensaje privado, para su correspondiente aclaración.

Muchas gracias

jueves, 29 de septiembre de 2016

¡QUÉ FECHA SE APROXIMA, SEÑORES!

El puntero del campeonato tiene a su escolta a un punto, los cuatro primeros estan encerrados en nueve puntos, el quinto, expectante a veintitres ¿se necesita algo más para decir que la octava fecha va a ser apasionante? Esta como para llegar temprano y no perderse detalle.
De vuelta en el Parque Chacabuco, los pilotos APAMACO se aprestan para cumplir con una nueva jornada que tendrá como protagonistas a los STC2000 y por esta circunstancia, se aprovecha para homenajear al Ingeniero Pablo Peón, ex presidente de la categoría real y "padrino" de nuestra categoría desde su nacimiento.
Como detalle saliente, se estrenarán los "moderadores de impacto", buscando reducir las involuntarias roturas por golpes que se suceden cuando no es posible moderar la fuerza del tiro por la distancia a cubrir como así también quitarles responsabilidades a los jueces que deben sancionar esos tiros.

El cronograma del "GP Homenaje a Pablo Peón" es el siguiente:
Día: sábado 8 de octubre.-
Categoría: STC2000.-
Horario de Inicio de Verificación Técnica: 9.00 hs.-
Fin de Verificación Técnica: 9.20 hs.-
Clasificación: 9.10 hs.-
Largada de la carrera: 10 hs.-
Cantidad de vueltas: 3 (tres).-

Recuerden que los autos deben estar presentados y preparados cumpliendo con el reglamento de la categoría.
Estamos en la cuenta regresiva... 10... 9... 8... 7...

0 comentarios:

Publicar un comentario