MUY IMPORTANTE

Si algún término o párrafo de los reglamentos vigentes, pudiese dar origen a cualquier tipo de dudas, se solicita que el participante se abstenga de interpretarlo según su propio y personal criterio y se lo comunique a la C.D. de APAMACO, ÚNICAMENTE a través de mensaje privado, para su correspondiente aclaración.

Muchas gracias

martes, 1 de noviembre de 2016

UNA FECHA DECISIVA ESTA A LA VISTA

Amigos, una fecha decisiva esta en el horizonte. Puede ser el tamiz donde queden esperanzas de campeonar a fin de año o tal vez llegar a la conclusión de la temporada con varios postulantes, lo cierto es que este año no parece que pueda haber una definición antes de la última fecha.
Salen a pista los F1 APAMACO para dar la última función de 2016 y a juzgar por los resultados logrados por los cinco primeros del torneo en esta categoría, la prueba esta abierta a cualquier pronóstico. 
Como todos los años, la última fecha de F1 se denomina "G.P. Homenaje a Juan Manuel Fangio" y la cita es en el Parque Chacabuco aunque debido a los arreglos que estan haciendo en el mismo y ante una imposibilidad de utilizar ese espacio, la carrera se trasladaría al Parque Avellaneda. De suceder ésto, sería notificado con la antelación debida para evitar confusiones.
Vayamos a la ficha técnica:
Día: Sábado 12 de noviembre de 2016.-
G.P. Homenaje a Juan Manuel Fangio
Categoría: F1 APAMACO.-
Cantidad de vueltas: 3 (tres).-
Inicio de la Verificación Técnica: 9.00 hs.-
Fin de Verificación Técnica: 9.20 hs.-
Clasificación: en simultáneo con la VT.-
Carrera: 10.00 hs.-
El convite esta hecho, acérquense que la pista va a arder!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario