MUY IMPORTANTE

Si algún término o párrafo de los reglamentos vigentes, pudiese dar origen a cualquier tipo de dudas, se solicita que el participante se abstenga de interpretarlo según su propio y personal criterio y se lo comunique a la C.D. de APAMACO, ÚNICAMENTE a través de mensaje privado, para su correspondiente aclaración.

Muchas gracias

viernes, 1 de marzo de 2019

NUEVO AÑO, NUEVO EMPUJE, ESPERANZAS RENOVADAS

Falta poco, muy poco, para comenzar un nuevo año de manocompetición. Llega marzo y se renuevan las ganas de juntarse con amigos para pasar un rato agradable ¿quién no va para ganar, quién no va para llegar lo mejor posible? Todos, pero eso no quita que se pueda hacer con espíritu de camaradería, que se luche en pista lealmente y, fuera de ella, discurra el tiempo con alegría.
Este año se ha decidido mantener lo que hay, la marcha de la economía no ayuda y es menester cuidar el bolsillo. Tenemos una ventaja, como venimos ordenados con los números es que se decidió no aumentar la cuota anual y por carrera. Es un pequeño aporte de la Asociación para sus pilotos, que son los verdaderos hacedores del hobby.
El puntapié inicial lo dará la Fórmula APAMACO, todos saben que nos referimos a la vieja y querida Libre. El cronograma va a ser el siguiente:

G.P. HOMENAJE A JOSE FROILAN GONZALEZ
Día: Sábado 9 de marzo de 2019.-
Categoría: Fórmula APAMACO.-
Cantidad de vueltas: 3 (tres):_
Lugar: Parque Chacabuco.- 
Horario de apertura de la Verificación Técnica: 9.00 hs.-
Inicio de la Clasificación: 9.10 hs.-
Horario de cierre de la Verificación Técnica: 9.20 hs.-
Cierre de la Clasificación: 9.30 hs.-
Largada: 9.45 hs.-

INSCRIPCIÓN
Cuota anual (se paga por única vez en la fecha inicial): $300.-
Cuota por carrera: $50.-

¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!! 
Recuerden tomar conocimiento de las novedades en cuanto al Reglamento del Campeonato, ya que hubo algunas modificaciones
(Ver posteo anterior) 

0 comentarios:

Publicar un comentario