MUY IMPORTANTE

Si algún término o párrafo de los reglamentos vigentes, pudiese dar origen a cualquier tipo de dudas, se solicita que el participante se abstenga de interpretarlo según su propio y personal criterio y se lo comunique a la C.D. de APAMACO, ÚNICAMENTE a través de mensaje privado, para su correspondiente aclaración.

Muchas gracias

lunes, 9 de septiembre de 2019

RIFA SOLIDARIA PARA EL HOGAR FLORECER

 
 
 
 
¡¡¡¡GRAN RIFA GRAN!!!! Buscando la forma de ayudar al Hogar Florecer, es que a los muchachos de Hot Fingers (Carlos Garcia y Javier Chapo) se les ocurrió donar una Dodge tamaño grande (32 cm impresa en 3D incluyendo sus pares de neumáticos) para sortear y de esa manera, conseguir unos pesitos para ayudar a los pibes que tanto lo necesitan.
Para que no quedara en un único premio, se agregaron dos juegos de ruedas como segundo y tercer premios, un aliciente para los que queden en la puerta del premio mayor.
Cada uno de los cien numeros vale $100 y el sorteo se hará con la jugada nocturna de la Lotería de la Ciudad del día sábado 5 de octubre.
Los números se pueden adquirir en la fecha del sábado de APAMACO o, en caso de no poder concurrir, pueden ponerse en contacto a través de los canales habituales para coordinar un encuentro.
Los premios serán entregados el sábado 12 de octubre en la octava fecha del Campeonato.
En tiempos difíciles, no hay nada mejor que tender una mano a aquellos que más lo necesitan. Contamos con la ayuda de todos para paliar la situación de los pibes.
Muchas gracias
APAMACO

0 comentarios:

Publicar un comentario