MUY IMPORTANTE

Si algún término o párrafo de los reglamentos vigentes, pudiese dar origen a cualquier tipo de dudas, se solicita que el participante se abstenga de interpretarlo según su propio y personal criterio y se lo comunique a la C.D. de APAMACO, ÚNICAMENTE a través de mensaje privado, para su correspondiente aclaración.

Muchas gracias

jueves, 5 de septiembre de 2019

SIETE, QUE TE PARECE, SIETE

Avanza, la temporada avanza, sin pausa. Ya llegamos a la séptima fecha del año que marca un nuevo homenaje al gran Guido Falaschi, recordado desde el fatídico 2011, año en el cual se convirtió en leyenda.
Esta fecha tiene la novedad de poder utilizar los nuevos TC impresos en 3D por los amigos de Hot Fingers, que tuvieran un auspicioso debut el sábado pasado en una carrera sin puntos. Es decir, es una fecha histórica, ya que será la primera vez que competirán por los porotos.
Aprovechando la experiencia de esa fecha, se va a poner especial atención en la ubicación de la cuchara y en los tiros donde un bólido golpee a otro, auto que se rompe, automáticamente queda fuera de competencia el que provocó tal incidencia.
El cronograma es el siguiente:

G.P. HOMENAJE A GUIDO FALASCHI
Día: Sábado 14 de septiembre de 2019.-
Categoría: TC APAMACO.-
Cantidad de vueltas: 3 (tres):_
Lugar: Parque Chacabuco.- 
Horario de apertura de la Verificación Técnica: 9.00 hs.-
Inicio de la Clasificación: 9.10 hs.-
Horario de cierre de la Verificación Técnica: 9.20 hs.-
Cierre de la Clasificación: 9.30 hs.-
Largada: 9.45 hs.-

Inscripción: $50 (menores de 12 años no pagan)

0 comentarios:

Publicar un comentario