MUY IMPORTANTE

Si algún término o párrafo de los reglamentos vigentes, pudiese dar origen a cualquier tipo de dudas, se solicita que el participante se abstenga de interpretarlo según su propio y personal criterio y se lo comunique a la C.D. de APAMACO, ÚNICAMENTE a través de mensaje privado, para su correspondiente aclaración.

Muchas gracias

viernes, 17 de julio de 2020

HABIA UNA VEZ... (PARTE 3)

Si la actividad se encuentra suspendida ¿cómo hacer para mantener viva la llama y qué los amigos no pierdan el interés sobre el hobby? En este momento especial, lo que intentamos es volver sobre los pasos y contar pequeñas historias que son hitos en nuestra historia.
Invierno de 2012, sábado 11 de agosto, según la crónica de esa fecha, los pilotos venían esquivando la lluvia pero ese día se hizo presente. La carrera iba a disputarse en el Parque Rivadavia pero antes estaba pactada una reunión en la confitería ubicada en Rivadavia y Doblas, cuyo motivo será tema de otro post de recuerdo.
En la reunión, se hablaba que cabía la posibilidad de suspender ya que el agua caía con furia  ¿Cómo evitarlo? ¿Esperar el milagro y que dejara de diluviar? La impotencia comenzaba a ganar a todos , hasta que, citando lo escrito en el blog, "un maestro de la improvisación como Omar Garayalde, que haciendo alarde a su profesión de músico de jazz, "improvisó" una visita al Parque Chacabuco", salvó la fecha. Sabia decisión ya que esa fecha doble definía el Campeonato de GP2 y los Play Off. Los veintisiete pilotos repartidos en los autos disponibles, fueron a inaugurar un nuevo lugar, que estaba bajo autopista y resguardado de la lluvia.
Y hubo fecha. Al comenzar la primera carrera, los aspirantes al título eran cinco: Carlos García, Javier Chapo, Marcelo Vivo, Fernando Marcolli y Pablo "Petty" Gabrielli.  La victoria de Javier y el tercer puesto de Carlos, que además sumo por pole y vuelta en punta los dejaron como únicos aspirantes al trofeo anual, con ventaja para el Pelado que mantuvo la punta del Campeonato.
La segunda competición no dejó ninguna duda de quién sería el campeón. El Pelado no especuló y se llevó el triunfo, la vuelta rápida y la corona. Tal como se dijo en su momento, hizo la V de la victoria.
Pero lo que motiva este "Había una vez..." es que gracias al descubrimiento de Omar, hoy tenemos un lugar para jugar, usado por dos de las Asociaciones existentes. A comienzos de año, habían comenzado los nubarrones, esperemos que esta pandemia los aleje y podamos seguir disfrutando de nuestro solar en el Parque.
Hasta la próxima...

0 comentarios:

Publicar un comentario