MUY IMPORTANTE

Si algún término o párrafo de los reglamentos vigentes, pudiese dar origen a cualquier tipo de dudas, se solicita que el participante se abstenga de interpretarlo según su propio y personal criterio y se lo comunique a la C.D. de APAMACO, ÚNICAMENTE a través de mensaje privado, para su correspondiente aclaración.

Muchas gracias

miércoles, 21 de agosto de 2019

NUEVOS TC IMPRESOS EN 3D

Lo mejor que nos puede pasar es no estancarnos. Es por eso que para nuestra próxima fecha, que corresponde a la categoría TC, hemos decidido que los viejos termoformados puedan convivir con los nuevos impresos en 3D.
Es decir, se van a poder utilizar los termoformados con o sin pontón y los 3D sin distinción.
Esta nueva realización es obra de los muchachos de Hot Fingers y se puede decir que son de inmejorable calidad. La decoración debe corresponder al modelo utilizado y haber participado en TC en cualquier época.
Pero eso no es todo, Hot Fingers organiza el sábado 31 de agosto a las 14 hs., la presentación oficial de los bólidos. El evento se iniciará con un almuerzo y a las 15 hs., se largará un G.P. sin puntos. En esta ocasión única, solo se utilizaran los nuevos prototipos 3D.
Lugar: Circuito RG - Bermudez 536 (Velez Sarsfield - C.A.B.A.)
Estan todos invitados.

1 comentarios:

Hola,buenas tardes,como puedo hacer para adquirir un autito impreso en 3D?,Estan buenisimos por lo que se ve,cual es el valor de los mismos?Saludos y felicitaciones por rescatar un pedazo de mi infancia.

Publicar un comentario